Sine Mora – La nueva generación de los matamarcianos ha llegado

Sine Mora

Si están cansados de los típicos mata-marcianos de toda la vida, hoy les traemos algo que les va a sorprender, un título que cambia totalmente las expectativas que tenemos ante éste género y lo transforma en una experiencia jugable que a más de uno le cautivará, ¿quieren conocerlo?, sigan leyendo…

Les presentamos Sine Mora, un título del género shoot’em up horizontal, o también denominado mata-marciano, el cual propone al jugador vivir una historia envolvente, deslizarse por escenarios recreados en increíbles entornos tridimensionales y una jugabilidad tan desafiante como la que nunca antes hemos visto.

El objetivo principal es el de ponernos a los mandos de una nave con la que, desde una perspectiva lateral, deberemos ir eliminando toda clase de enemigos a lo largo de los numerosos mundos que visitaremos y por supuesto acabando con poderosos jefes finales, pero esto no lo es todo, pues les hemos dado un resumen muy resumido de lo que en realidad esconde Sine Mora, como son la propia mecánica que a continuación les detallamos y sus novedosas características quizás nunca vista antes en títulos del mismo género.

Sine Mora 2

¿Qué tiene de diferente Sine Mora al resto de los demás matamarcianos?

Como bien les hemos dicho, se trata de un shoot’em up, sin embargo su mecánica esconde algo más, ¿a qué nos referimos?, muy sencillo, y es que muchos de los aspectos con los que nos encontraremos serán distinto a lo que ya estamos acostumbrados a ver, el primero de todos es su mecánica de salud; en SM no contaremos con la típica barra de salud la cual se irá agotando a medida que nos alcanzan los proyectiles enemigos, sino que será más bien una especie de barra de tiempo que se irá acortando con cada vez que seamos heridos y rellenando con cada vez que eliminemos a un enemigo, un aspecto que seguramente aumentará nuestra tensión dentro de cada nivel, siendo cada vez más difícil eliminar a cierta clase de naves y salir airoso de sus disparos.

Sine Mora 3

Armas y Subarmas

Otro de sus puntos característicos que destacan de SM son sus armas y subarmas; nuestra nave estará equipada con un arma principal con la que comenzaremos y podremos ir mejorando y otra arma secundaria, mucho más poderosa pero que tendrá un uso limitado.

Siguiendo con el tema del armamento hemos de decir que contaremos con hasta 7 pilotos diferentes con sus respectivas naves, a las cuales dependiendo del que escojamos tendrán unas habilidades u otras que podremos ir desbloqueando.

A parte del arma principal y el subarma como les hemos comentado, también existe una habilidad que la poseen todos los pilotos y es la llamada “Cápsula Temporal”, un efecto que ralentizará la cámara y los disparos enemigos otorgándonos la posibilidad de pasar por medio de sus ráfagas sin ser heridos lo más mínimo.

Sine Mora 4

Modos y niveles de dificultad:

  • Arcade: está más dirigido a los expertos en la materia, o por lo menos los que han estado jugando muchas horas y tienen algo de experiencia. En éste modo lo que lo diferencia es que la cantidad de enemigos será mucho más amplia que en las otras modalidades siendo al igual más complicados de matar, pero no siendo todo, también si recibimos el mínimo roce de un disparo enemigos seremos eliminados al instante y volveremos a iniciar desde el primer nivel.
  • Modo Historia: esta modalidad cuenta con 7 niveles o fases diferentes dentro de las cuales nuestro objetivo será el mismo, acabar con los enemigos y enfrentarnos al jefe final. El aspecto que también lo hace diferente al resto es que a medida que vamos pasando de un nivel a otro el propio juego realizará una transición cinemática contándonos trozos de su historia, momento en el cual podremos contemplar la majestuosidad de sus gráficos.
  • Ataque de puntuación: en este modo tendremos libertad para elegir en qué escenario jugar, después de que haya sido desbloqueado con el objetivo de acumular más puntuación de la tenemos, la diferencia con el resto de modos es que en este no se avanzará de nivel y únicamente contaremos con una sola vida.
  • Entrenamiento de jefes: si eres eliminado una y otra vez por uno o varios jefes finales que te hacen la vida imposible para poder pasar de nivel, no te preocupes, existe un modo para ti, un modo en el cual podrás entrenarte con el jefe que quieras hasta que le encuentres sus puntos débiles y después derrotarlo en la partida final dentro del modo historia sin ningún problema.

En cuanto a niveles de dificultad existentes son cuatro: normal, desafío, difícil y demente; siendo desde el primero hasta el último de más fácil a más complejo, sobre todo el último, indicado sobre todo a los más veteranos de este tipo de títulos por su alto nivel de dificultad.

Sine Mora 5

Contenido de la demo:

En la demostración de Sine Mora que hoy les ofrecemos podrán participar en tres fases de su modo historia las cuales completan el primer capítulo de la trama.

En cuanto a gráficos, como ya podrán contemplar en el vídeo se nos muestra un entorno tridimensional impresionante, con unas calidades dignas de un título de última generación, sin embargo sus requisitos no son tan exigentes como éstos, así que…¿a qué esperan para probarlo?

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *