Slender Dark Forest – Ahora el terror paranormal también temerá por su vida

Slender ManCreemos que a estas alturas de la vida la mayoría ha escuchado del famoso Slender Man, una especia de fenómeno que ha causado furor en las redes de lo paranormal y que ha hecho que muchos desarrolladores hayan lanzado títulos basándose en este terrorífico personaje.

Historia de su nacimiento..

En caso de que no hayas escuchado nada de este misterioso espectro debemos de comentar que según las leyendas y relatos que encontraremos en la red, este bicho tiene la capacidad de acechar a sus victimas hasta el punto de desaparecerlas o en otras palabras, secuestrarlas, aunque especialmente muestra un interés particular por los niños.

Quienes lo han visto, sabe Dios si eso es verdad, aseguran de que se trata de una especia de hombre sin rostro, con extremidades muy largas, con extrañas habilidades como la de tele transportarse o sacar unos terribles tentáculos de su espalda, además de llevar un traje negro.

Pero tranquilos, afortunadamente este es un personaje ficticio que nació a raíz de unas fotografías creadas por un usuario haciendo referencia a lo espectral, solo que las personas llevaron a este personaje mas haya de lo imaginado.

Slender Dark Forest

Lo que nos espera en este videojuego…

Basándose en toda la historia anteriormente comentada, los diseñadores de videojuegos empezaron a realizar distintas creaciones dándole vida a Slender Man con la finalidad de meter miedo psicológico en nuestros cuerpos.

La mecánica que usaron muchos fue la de usar a un personaje que nosotros controlábamos en un oscuro y terrorífico lugar con la finalidad de buscar unas notas que contaban una historia, en total eran 8 notas, pero a medida que ibas encontrando notas Slender se encontraba acosándote por el camino, así que ahora tenias la obligación de escapar de él mientras cumples con tu objetivo.

Tú objetivo suena sencillo, pero en verdad el apartado psicológico – terrorífico lo han trabajado también en sus sonidos y ambientaciones que acabas pegando uno que otro salto de la silla.

¿Si todos los Slender tienen la misma mecánica que nos ofrece Slender Dark Forest?

Lo que les voy a comentar parece una variante poco simple, pero realmente podríamos tomarlo como un acto de venganza, ya que ahora en vez de solo huir de Slender mientras recolectamos las notas, también podremos darle de baja, matarlo, que estire la pata, etc…

Así que jugones, los invitamos a que descarguen este estupendo título y por supuesto invitarlos a que nos dejen sus comentarios.

Requisitos del sistema:

  • Windows /XP/Vista/7
  • Processor 800 Mhz or better
  • 512 Mb RAM
  • DirectX 8.1

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *