Slender: The Arrival – El verdadero terror está muy cerca, descubre lo que nos espera en el próximo lanzamiento de Slender Man

Noticias

Slender: The Arrival ¿Recuerdan al terrorífico hombre delgado?, o mejor dicho, ¿recuerdan a Slender Man?, seguro que muchos no lo han pasado por alto, y es que hace ya algún tiempo fuimos publicando algunos de sus títulos que los desarrolladores de la compañía Indie Blue Isle Studios fueron lanzando y con los que obtuvieron un éxito significativo.

Slender Man para quienes no lo recuerdan, es un título que fue creado a raíz de una de las tantas leyendas urbanas que circulaba por los foros de internet, una historia sobre un hombre, de complexión delgada y con grandes extremidades que se “alimentaba”, por decirlo de alguna manera, de personas, más bien niños y niñas.

Aunque la historia pareciera para muchos un tanto ridícula, el equipo de Blue Isle Studios decidieron lanzar una saga donde el jugador se metiera de lleno en la leyenda y viviera en sus propias carnes el terror de escapar a Slender por todo tipo de escenarios, desde un hospital en ruinas, un oscuro bosque o las tétricas calles de una ciudad fantasma entre otros.

Ahora, tenemos el placer de anunciarles, que Blue Isle Studios está creando algo mucho más grande y espectacular de lo que ya hemos visto y que está atrayendo bastante expectación entre los aficionados, les hablamos de Slender: The Arrival, la misma historia muy mejorada del “Hombre Delgado” que nos involucrará en una trama más profunda y definida además de nuevos gráficos y lo mejor de todo, nuevas inclusiones las cuales harán que no sólo tengamos miedo del propio Slender.

Según dicen los desarrolladores del título, su lanzamiento está muy cerca, aunque no da fechas se sabe que será lanzado en este primer trimestre del 2013 si no se tuercen las cosas, sin embargo lo que sí han confirmado es que tendrá soporte para los usuarios de Mac y no solo eso, sino que desde su web nos han dejado unas cuantas imágenes como las que les hemos mostrado y el siguiente video trailer con el que abrir boca mientras dura la espera.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *