Slenderman’s Shadow: Claustrophobia – Escapa del hombre sin rostro antes que ?piiiiii……? ?

Slenderman's Shadow: Claustrophobia homeSlender Man fue una de esas leyendas urbanas creadas en los foros de la red de redes en el año del 2009 con la finalidad de meter todo tipo de escalofríos en nuestros cuerpos, fue tanta su expectación que se han creado varios juegos de terror en base a él y en mi caso he encontrado un título que ha provocado que vuelva a retomar esta leyenda, cuyo nombre es Slenderman’s Shadow: Claustrophobia.

¿Pero quién es Slender Man?

Buaaa, esta es una pregunta bastante repetitiva por lo que a los novatos del terror les dejo una buena explicación que nos hace la Wikipedia.

¿Cuál es el objetivo de Slenderman’s Shadow: Claustrophobia?

Será el de escapar de un laberinto de arbustos muy similar a los que vemos en los parques de los castillos de cuentos de hadas. Lógicamente conseguir nuestro objetivo no será fácil ya que existe una sola salida la cual se traduce en una puerta que está totalmente cerrada y para poder abrirla tendremos que buscar la llave que logre abrirla. Hay un total de 10 llaves que iremos encontrando esparcidas por los caminos del laberinto.

Lamentablemente debo comunicarles que en todo momento esta criatura paranormal nos asediará, así que si te encuentras con una criatura con brazos largos, pálida y traje negro será mejor que huyas o te eliminará.
Tal vez no hayas tenido mucha suerte con la lotería (si la juegas), pero puede que al primer intento encuentres la llave y logres escapar a la primera, aunque si no es así la pasarás verdaderamente mal debido a que por cada una de las llaves que encuentres nuestro amigo Slender Man va realizando sus apariciones más a menudo, si en un principio estabas caminando al final terminarás corriendo de una forma despavorida.

Slenderman's Shadow: Claustrophobia 1

Un laberinto que evitará ponérnoslo fácil

Como podrán imaginarse siendo un laberinto cabe la posibilidad de que pasemos por el mismo sitio un montonazo de veces, lo digo por experiencia propia, entonces para evitar esto contaremos con unas luces fluorescentes que lanzaremos al suelo con la barra espaciadora, pero la pregunta es: ¿para que servirían estas luces?…pues para lo que se te ocurra, en nuestro caso las hemos utilizado para marcar los caminos por donde ya habíamos pasado y así evitar estar dando vueltas por un mismo sitio, otras personas tal vez la utilicen para marcar el camino de vuelta o quien sabe, puede que Slender Man las siga.

Finalizando

En cuanto a gráficos son en 3D y su ambientación sigue siendo igual de tenebrosa que en entregas anteriores, en especial el toque sutil que le han puesto al cielo mostrándonos una luna de hombre lobo.

Para terminar y como siempre acostumbramos hacer, les recomendamos que para disfrutar de este género deben de meterse de lleno en él, no es lo mismo jugar Slender Man mientras tomamos el sol, que jugarlo en nuestras computadoras, a oscuras, con unos buenos auriculares y sin que nos molesten.

Mi valoración

puntos positivos Slenderman's Shadow: Claustrophobia

  • Buena ambientación, ruidos y demás efectos sonoros llenos de terror

puntos negativos Slenderman's Shadow: Claustrophobia

  • Muy corto

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 57 MB
  • Puede ser ejecutado en Win 7, Win XP,Win Vista, Win 8, Win 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *