Slenderman’s Shadow: Hospice – La leyenda se hace realidad en este terrorífico título, ¿estás preparado para vivirla?

Slenderman’s Shadow¿Quién conoce esa leyenda urbana de Slenderman o también conocido como “el hombre delgado”?, si no te suena te la contamos en resumidas palabras: este mito o quizás realidad surgió a través de de un foro de hechos paranormales, se trata de un ser extremadamente alto, de unos 2 o 3 metros y con la peculiaridad de que posee unas largas extremidades, viste de traje “ejecutivo” y un rostro completamente blanco y sin expresión, suena terrorífico verdad?

Según cuentan los que creen haberlo visto y los que escribieron por primera vez de este ser en el foro que Slender man es un ser inhumano, el cual tiene la capacidad de estirar sus extremidades e inducir a sus víctimas para luego secuestrarla; también se dice de que ha aparecido en fotos, generalmente echas a niños, que luego han desaparecido por extrañas circunstancias. Sea verdad o no, esta leyenda ha dado vuelta al mundo desde su aparición en 2009, e incluso ha llegado a tener su propia saga de videojuegos Indie, uno de los cuales es el que le vamos a presentar hoy.

Slenderman's Shadow: Hospice 2

Slenderman’s Shadow es una saga de títulos para computador totalmente independientes, es decir, de los comúnmente llamados Indie, el cual ha sido desarrollado por dos amigos seguidores de esta fantástica leyenda urbana.

Hoy les queremos hablar de uno que acabamos de probar, se trata de Slenderman’s Shadow Hospice, un título de terror que nos pondrá los vellos de punta y sobre todo nos hará pegar más de un salto en nuestro sillón, así que mejor será que se agarren bien a él, se lo aseguro.

La mecánica de Slenderman’s Shadow Hospice es bastante simple, trata sin más de recoger unos escritos que están dispersos por los rincones de un hospital abandonado, una tarea que no serán tan fácil como parece si este tipo Slender está detrás de nuestro paso intentando meternos un gran susto y hacernos perder la partida.

Slenderman's Shadow: Hospice 3

Uno de los puntos fuertes de Hospice por supuesto no son sus gráficos como podrán observar, pero sí su terrorífica ambientación que nos hará temblar de miedo con cada paso que demos, sobre todo por sus efectos sonoros que nos persigue a lo largo de todo nuestro recorrido, realmente aterradores.

En definitiva no podemos hablar más de este juego, sin embargo sí debemos invitarles a que lo prueben, eso sí, con luz apagada y con unos auriculares para introducirnos mucho más al verdadero terror de la mano de Slenderman’s Shadow, y por qué no? también lo podrás usar para pegar algún que otro susto a tus amigos o familiares, será una buena broma para no parar de reír con sus reacciones.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *