Slender Space – El hombre delgado siembra el terror hasta en el espacio

Slender Space

¿Qué creen que puede suceder si mezclamos la trama del popular Dead Space con el más adictivo y envolvente terror de las aventuras de Slenderman?, pues que se origina un título como el que hoy les traemos, Slender Space.

¿Y qué hace el hombre delgado en el espacio?, seguro es la pregunta que muchos y muchas se harán, pues muy sencillo, después de llevar el terror a todos los rincones de la tierra, ahora quiere hacerse dueño de una gran nave espacial, en la cual por supuesto estamos nosotros.

Slender Space 2

La trama de esta nueva aventura del hombre delgado tiene como principal argumento uno muy similar a, como antes hemos nombrado, la saga Dead Space, ya que como tal nos encontramos dentro de una nave la cual acaba de sufrir un inesperado y extraño accidente, una colisión la cual ha ocasionado que todas las estancias se hayan oscurecido por la falta de electricidad o quién sabe qué cosa, ya que justo después extraños sonidos surgen a nuestro alrededor, un suceso que deberemos resolver, eso sí, si somos suficientemente valientes.

Como en los demás juegos de Slender, aquí también tendremos una misión en particular, recopilar unos especies de fusibles que están distribuidos por toda la nave y por supuesto para conseguirlo, escapar de la mirada del hombre delgado si no queremos que extienda sus largos brazos hacia nosotros y nos deje completamente KO.

Slender Space 3

La nota diferenciadora que hace de este título una innovación frente a los que ya conocemos, es su modo multijuagdor, ya que aunque se trata de un proyecto indie, el desarrollador quiere ir más allá y ofrecer al jugador una experiencia única y divertida para pasar con los amigos, familiares, hijos, o quien quiera; aunque eso sí, debemos destacar que este modo del cual les hablamos está aún en desarrollo por lo que aún no se sabe cuándo podrá ver la luz.

Por otro lado, el entorno, los detalles y su ambientación en general también le ponen un punto diferenciador a las demás aventuras de Slender, ya que como podrán apreciar su calidad gráfica, aunque no se pueda asemejar a los títulos de última generación, están muy aceptables y no tienen nada por qué envidiar. Y qué hablar de su apartado sonoro!, otro importante aspecto clave que nos hará envolvernos aún más si cabe de su terrorífica trama, gracias sobre todo al modo que tiene de producirnos inesperados sobresaltos que nos harán temblar hasta el ojo.

Slender Space 4

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Xp/ Vista/ 7/ 8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Botón

NOTA: En la web a la que serán redirigidos al pulsar sobre el botón anterior se encuentra dos enlaces, uno para su descarga y el otro para quienes quieran jugarlo desde el navegador web, si escogen esta última opción requerirán instalar el plugin llamado Unity Web Player.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *