SMITE – Escoge tu Dios y que dé comienzo el combate

SMITE

Hoy les vamos a ofrecer una nueva forma de vivir los más intensos campos de batalla al más puro estilo del famosos League of Legend, eso sí, con unas claras diferencias que dejarán a algunos boquiabiertos.

Les presentamos a SMITE, un título que nos propone un sistema de combates estratégicos como lo que ya muchos que conocen han vivido en el famosísimo LoL, sin embargo con sus claros aspectos que como ya les decimos lo hacen diferente, por ejemplo el primero de todos, no manejaremos a héroes imaginarios, sino a Dioses reales de las más conocidas historias mitológicas.

En SMITE, nuestro principal mandato será el de escoger uno de los tantos dioses como se pueden imaginar entre los que nos ofrece el juego, ya sea Zeus, Thor, Aphrodita, y hasta cupido! entre otros para una vez luego entrar a formar parte de un campo de batalla en el que deberemos ser fuertes y ágiles si queremos acabar con nuestros oponentes.

SMITE 2

La principal característica, a parte de la que les hemos comentado sobre los personajes a escoger, la encontramos en su modo de visualizar nuestras partidas, ya que se cambia radicalmente la vista en vertical que normalmente vemos en este género por una vista más cercana a nuestro personaje, es decir, como pueden ver en las imágenes, manejaremos a nuestro luchador como si de un título de acción o shooter en tercera persona se tratara, y no solo eso, sino que además para movernos ya no será necesario dar clic al lugar donde queremos avanzar, sino más bien con las teclas WASD.

Y pasando ya de las características principales que lo diferencia del resto, vayamos a sus modos de juego, modos que sí que podemos decir son ya todo unos clásicos en el género, como son los siguientes: Arena, Asalto, Dominación, Conquista y el modo uno contra uno para disfrutar en compañía de nuestro mejor amigo, eso sí, SMITE da su propio toque a cada uno de los modos existentes, como por ejemplo: en Dota o Lol el objetivo normalmente es llegar a la base enemiga y destruir su nucleo, en SMITE encontraremos un boss, que tiene la forma de un minotauro y que lógicamente no la pondrá muy difícil para derribarlo.

Por otro lado, otro de los puntos que destacan en este género sobre las partidas, para quienes no lo sepan, una vez dentro de un campo de batalla nuestra misión además de hacernos con el control del punto enemigo y acabar con todos ellos, tenemos que tener en cuenta la ganancia de oro para poder invertirla en las mejoras de poderes o equipamientos de ítems que mejorará de forma importante nuestras habilidades en combate.

SMITE 3

Y para terminar, sus gráficos, un apartado visual que para nuestra opinión nos ha parecido excelente y con nada que envidiar a los títulos de última generación que existen en este género, como el ya nombrado LoL, al igual que ocurre con su apartado sonoro; en definitiva, mejor probarlo y que sean ustedes mismos/as los que nos dejen sus opiniones.

Una nota importante antes de finalizar, es que SMITE lo podemos descargar totalmente gratis, aunque existe un sistema de micro-transacciones que nos permitirá únicamente acceder a otros Dioses que se encuentran inicialmente bloqueados o que no podemos comprar con las monedas del juego.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • OS: Windows XP SP2, Vista / 7 / 8
  • Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
  • RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7, Win8)
  • ATI or Nvidia con 512MB Shader Model 3.0+. (ATI Radeon 3870, Nvidia GeForce 8800 GT o superior).
  • HD:10 GB

Recomendados:

  • OS: Windows 7 64-bit / 8 64-bit
  • Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta grafica: ATI o Nvidia con 1GB Shader Model 3.0+ (Nvidia GeForce GTX 560+, ATI Radeon 6950+).

Otros:

Idioma: Inglés
Licencia: gratis
Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *