SOE anuncia su próximo MMO H1Z1 basado en un apocalipsis zombi

Noticias

H1Z1

La moda de los zombis se está haciendo cada vez más incontrolable!, y es que si no hemos tenido suficiente con títulos como WarZ, o la famosa serie televisiva The walking dead, hoy le toca el turno a H1Z1, como lo leen…¿ no lo conoces?, es la nueva propuesta masiva que nos ofrecen los chicos de SOE (Sony Online Entertainment).

Con el simple y curioso nombre de H1Z1, SOE se abre paso con un nuevo MMO en el que parece ser llevan tiempo trabajando, un multijugador que hará que una vez más nos veamos inmensos en un auténtico apocalipsis zombi, esta vez creado por un virus con su mismo nombre.

Según ha comunicado John Smedley, el presidente de la compañía SOE, la idea principal es crear un mundo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por así decirlo, crear una especie de Sandbox gratuito y persistente donde el jugador o jugadora pueda disfrutar de una experiencia de apocalipsis completa.

La historia de H1Z1 nos envía a un futuro no muy lejano donde un virus del mismo nombre ha causado estragos en todo el mundo, destruyendo a casi más de la mitad de la población mundial y dejando el resto lleno de personas infectadas, animales salvajes y sobrevivientes que lucharán día a día por estar vivos una vez más sea como sea.

Sin embargo, como también ha comentado John Smedley, lo que pretenden es diferenciar H1Z1 del resto, por ello ha revelado los diferentes datos que nos ofrecerá este nuevo videojuego que llegará a invadir nuestros ordenadores muy pronto.

Construye tu propia fortaleza.

Entre los aspectos que incluirán en el título, se podría decir que como novedad nos encontraremos con la posibilidad de construir nuestro propio asentamiento, fortalezas impenetrables con las que defendernos de los zombis o incluso crear un “Woodbury”, el famoso pueblo de The Walking Dead, pero todo ello no tiene por qué ser solos, ya que contaremos también con la posibilidad de crear lo que se le conoce como bandas.

H1Z1 2

Sistema de artesanías

Este sistema, dato que también podríamos nombrar como novedoso, nos permitirá utilizar los recursos que nos encontraremos en el camino para crear nuestro propio arsenal, como explosivos o bombas caseras entre otras cosas más, así como también utilizar dichos recursos con el fin de construir un lugar seguro para pasar la noche.

Características sociales:

Como no podía ser de otra manera, por lo visto también contaremos con un chat por voz que podremos usar con nuestra banda, un chat de proximidad, entre otras que se supone veremos más adelante.

Sistema de vehículos:

Otra de las posibilidades que dispondremos es la de utilizar casi toda clase de vehículos, eso sí, seguramente nos tocará hacerles algún que otro arreglo para que pueda transportarnos sin problema.

También hay que destacar que en este proyecto los desarrolladores han usado el motor de nueva generación Forgelight utilizado en el conocido PlanetSide 2.

Por otra parte se rumorea que dispondrá de un sistema de micro-transacciones, sin embargo de momento la compañía ha comentado que aún están estudiando la manera de financiarse así que no tenemos más información que la que han ofrecido hasta el momento.

Según ha comunicado el director de SOE, pronto tendremos más información, más gameplays y más imágenes para ir abriendo boca, así que quedaremos a la espera y nos conformaremos con el siguiente vídeo donde nos muestran un poco de lo que veremos en su lanzamiento.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *