Sonic & All Star Racing Transformed nos presentan sus nuevos competidores, ¡no se lo pierdan!

Noticias

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Es difícil encontrar a un fiel amante del famoso Sonic que a estas alturas no conozca lo último de la compañía, el título de carreras que está pegando fuerte en las consolas, sí, les hablamos de Sonic & All Star Racing, el “mario Kart de SEGA”.

Como muchos conocerán, después de gran éxito cosechado con su primera versión, la compañía decidió lanzarse de nuevo al estrellato con Sonic & All Star Racing Transformed, un nombre que promete y bastante, solo con el mero hecho de que además de incluir la misma adrenalina y diversión del primero, cuenta también con la posibilidad de montarnos en auténticos transformed, vehículos que se adaptarán tanto a tierra mar o aire para que lleguemos a la meta los primeros.

Sin embargo lo que hoy les venimos a contar hace más hincapié a los usuarios del ordenador, “consola” que han dejado para la última en su lanzamiento, pero no crean que eso es malo, no, pues lo han hecho porque querían ofrecernos algo único, una original inclusión especialmente para nosotros, 3 nuevos personajes que aumentarán y mucho la diversión que ya de por sí está presente desde principio a fin.

Sonic & All-Stars Racing Transformed 2

Estos nuevos allegados que cruzan las fronteras del mundo de Sonic son como pueden ver en la imagen de arriba: Shogun, de Shogun: Total War; el propio manager de Football Manager y los protagonistas de Team Fortress 2, unos personajes de categoría no creen?

Y ahora, ¿a quién no les entra cada vez más ganas de hincarle el diente de una vez?, nosotros ya nos estamos frotando las manos, aunque aún deberemos esperar un poquito más hasta el 31 de este mes cuando sea lanzado oficialmente por Steam a un precio de 24,99€ (en España), por eso para ir abriendo bocas mejor vean el siguiente tráiler que nos han preparado los chicos de SEGA:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



3 pensamientos en “Sonic & All Star Racing Transformed nos presentan sus nuevos competidores, ¡no se lo pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *