Sonic & All-Stars Racing Transformed – Ya nada será obstáculo para las carreras más frenéticas de SEGA

Noticias

Sonic & All-Stars Racing Transformed  homeEres de los que jugaron tanto al Sonic and SEGA All Stars Racing que se quedaron con ganas de más?, si es así no desesperes! por que muy pronto tendremos entre nosotros el próximo Sonic & AllStars Racing Transformed, mucho más adrenalítico y original que nunca, ¿quieres conocer un poco más de él?, siga leyendo…

Tras el rotundo éxito del primer lanzamiento de lo que parecía una especie de Mario Kart al estilo SEGA, con todos y cada uno de los personajes de la famosa serie Sonic y algunos de títulos de la misma compañía, la empresa ha querido ofrecer a sus millones de fan un segundo título con el que la espectacularidad del primero se quedará corta. En Sonic & AllStars Racing Transformed se contemplará sobre todo un claro cambio en su estilo de juego que transformará la visión general del juego, dándole un sentido más competitivo y frenético a las carreras.

Aunque la mecánica será la misma que en la anterior entrega, el dinamismo de las competiciones se le ha aumentado considerablemente al incluir los espectaculares vehículos transformables, aspecto por el cual toma el título de “Transformed”, esto quiere decir que nuestros personajes tendrán un campo mucho más abierto en el sentido de los escenarios por los que podrán acelerar sus autos, ya sea por tierra, mar, aire, o las ardientes lavas de un volcán, nada será obstáculo para los “todo-terrenos” de Sonic y sus amigos.

En Sonic & AllStars Racing Transformed, según sus creadores, se ha recogido todo lo bueno de su anterior título, la misma esencia con lo que tuvieron tanto éxito y lo ha mejorado, añadiéndole (aparte de los vehículos) nuevos personajes como el pirata Vyse de Skies of Arcadia o Gilius Thunderhead de Golden Axe; además de nuevas pistas de carreras.

Según la desarrolladora se espera que el título esté en las tiendas el 16 de noviembre en Europa y el 20 en América para las distintas plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, y PC.

Mientras esperamos esta fecha, les dejamos con imágenes y el último trailer presentado por la compañía en el Gamescom:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *