Sonic The Hedgehog 3D – El clásico erizo regresa a nuestras pantallas con este divertido remake

Sonic The Hedgehog 3D

Hoy les traemos uno de esos remakes que nos hacen viajar al pasado y disfrutar nuevamente de las aventuras de grandes clásicos, en esta ocación precisamente con el famoso erizo azul, ¿quién puede no recordarlo?

Sí, por supuesto que les estamos hablando de Sonic, un clásico entre los clásicos en el mundo gamers; un título que durante sus años de esplendor y aún hoy en día nos sigue divirtiendo con cada una de las versiones existentes de sus plataformeras aventuras, como la que les queremos presentar.

Sonic The Hedgehog 3D 2

Sonic The Hedgehog 3D, nombre que le da a este nuevo remake del viejo clásico, nos propone una aventura de lo más divertida y una misión que resolver, conseguir el valioso objeto que el malvado Robotnik ha robado de la Angel Island, el lugar pacífico donde habita Sonic y sus amigos.

Resulta que un buen día, mientras Sonic, Tales, Knuckles y Mighty disfrutaban de un espléndido día, el malo de todos los malos Robotnik se introdujo con su nave en donde se encuentra la valiosa esmeralda “Master Emerald“ responsable de surtir de vida a la isla para robarla.

Ahora la misión de Sonic y sus amigos será recuperarla, aunque para ello se tengan que enfrentar al gran ejército de robots que su enemigo ha dispersado por todos los rincones de la isla, ¿lo conseguirá?, de ello dependes tú, el valiente héroe que acompañará a uno de los 4 protagonistas para cumplir con el objetivo de traer nuevamente el equilibrio a la Angel Island, ¿te atreves?

Sonic The Hedgehog 3D 3

Nuestra aventura comenzará en el momento que escojas a tu personaje, una vez hecho tendrás que recorrer los numerosos escenarios hasta llegar al final y poco a poco estar más cerca de tu gran enemigo para cobrarle venganza. A medida que avanzamos, tal cual hemos visto siempre en los demás juegos de Sonic, debemos recoger cuantas más monedas seamos capaces y así conseguir una mayor puntuación y desbloquear algún que otro nivel extra.

Otro de los puntos interesantes que encontraremos en Sonic The Hedgehog 3D son a lo que les hemos llamado los desafíos, misiones que nos propondrán en mitad de cada nivel y que nos supondrá un nuevo y divertido reto en cada escenario. Éstos pueden tratarse desde resolver cierto puzzle o luchar contra uno de nuestros compañeros entre otros.

Por otro lado, y ya para terminar, siguiendo los mismos pasos que el clásico, en este remake contaremos con un sistema de control sencillo y una calidad gráfica que bien nos puede transportar al pasado, algo muy a favor si eres un amante a los títulos de antaño.

Sonic The Hedgehog 3D 4

Y Lo mejor de todo esto es que Sonic The Hedgehog 3D lo encontrarás totalmente gratis, sin requerir ninguna instalación y disponible para PC, Linux y Mac, ¿se le puede pedir algo más?

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8 – Linux – Mac
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Sonic The Hedgehog 3D – El clásico erizo regresa a nuestras pantallas con este divertido remake

    • Hola,

      Deberías de reciclar tu ordenador ya que si no puede correr éste juego es una patata, lo acabo de bajar y ejecutar y funciona estupendamente en Windows 10.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *