Splatterhouse 3D – Ayuda a Rick a rescatar a su novia de las más terroríficas criaturas del inframundo

Splatterhouse 3D homeEn una de nuestras andadas por la red hemos encontrado un título bastante interesante realizado por fans llamado Splatterhouse 3D, basado en la saga de Namco Splatterhouse, el cual podemos categorizarlo como una especie de lucha y terror que nos sumergirá en un ambiente bastante tétrico haciéndolo muy semejante al clásico Doom.

Lógicamente la versión original durante el paso de los años se fue haciendo incompatible con los sistemas operativos actuales y es allí cuando sus fans decidieron crear una versión que trajera aquella historia de terror que a tantos mantuvo frente al PC.

Para quienes no conocen este título, aquí deberemos de meternos en la piel de un estudiante de lo paranormal con la finalidad de rescatar a su novia, pero la pregunta seria, ¿rescatar su novia de qué?….la respuesta a esta pregunta es un poco amplia, ya que posee dos historias, una que muestras los comienzos y la otro el retorno. Así que te contamos un poco de sus dos historias:

Historia “Splatterhouse 3D”

Dos estudiantes –novios amantes de la parapsicología, Rick y Jennifer, han decidido visitar la mansión de uno de los profesores más reconocidos en este campo, Dr. West, pero durante su trayecto una fuerte tormenta los abruma haciendo que su vehículo se detenga en medio de esta por lo que deciden salir de él y refugiarse en una mansión cercana. Al entrar en la mansión se percatan que están en la mansión West, y en ese mismo instante son atacados por unas criaturas totalmente desconocidas raptando a Jennifer y a Rick, aunque este último logra escapar y cae desmallado en el sótano.

Al despertarse se percata que ahora posee una extraña mascara Inca, que recibe el nombre de mascara del terror, dotando a nuestro personaje de una fuerza sobrehumana, pero a la vez que según el uso que le dé podría matarlo.

Rick ahora comenzara abrirse paso de las distintas hordas de demonios con la finalidad de encontrar a su novia antes que ellos  lo hagan.

Splatterhouse 3D 1

Historia “Returns to Splatterhouse 3D”

Ahora la máscara del terror vuelve de las tinieblas para atormentar una vez más a Rick, totalmente sedienta de sangre y alma.

Tres meses después de los primeros eventos ocurridos en la mansión West, la máscara le muestra a Rick un laboratorio secreto del Dr. West a través del lago en donde se encuentra las puertas del infierno, las cuales les permitirá cumplir su más ansiado deseo.(No te lo contaremos para evitar contar el final de la primera parte).

Bien, ahora nuestro amigo Rick deberá de tocar estas puertas eliminando a todo lo que sea una amenaza para él y conseguir su objetivo..¿Lo conseguirá?

Durante la partida, nos encontraremos con todo tipo de criaturas a las cuales debemos de eliminar, es por esta razón que además de la fuerza que nos dota la máscara, contaremos con otro tipo de armas como bates, motosierras, escopetas, granadas, etc….con la finalidad de completar nuestra tarea y hacer saltar la sangre de nuestros enemigos por todos lados.

También encontraremos distintos objetos como llaves que nos permitirán abrir distintas puertas y escudriñar por los peligros que nos aguardan detrás de cada una, o mascaras que restauraran nuestra salud, en realidad es un futuro incierto saber que te espera detrás de cada puerta.

En realidad Splatterhouse 3D, a pesar de que posee un diseño gráfico muy retro su jugabilidad lo hace bastante adictivo después del primer minuto,  así que no comentaremos más detalles de Splatterhouse 3D, ya que al ser un título corto será mejor que lo disfruten al máximo mientras se mantienen siempre a la expectativa de lo que puede pasar.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *