Sqrxz – Un juego de plataforma que te hará perder la paciencia

Sqrxz Remake

Si eres todo un apasionado al mundo retro y te gustan los retos difíciles, hoy te traigo un título que no puede faltar en tu biblioteca, su nombre ya lo pueden ver en el encabezado de este post, y aunque por las imágenes tenga una apariencia de juego tranquilo e inofensivo es todo lo contrario, te aseguro que es uno de esos que tendrás que armarte de paciencia para llegar hasta el final.

Sqrxz es un título dentro de la categoría plataformas de esos que a simple vista nos hacen recordar al clásico Mario; movimiento horizontal, bloques que se rompen con un golpe de cabeza, enemigos rondando por doquier, etc.; sin embargo tiene una original jugabilidad que marca la diferencia, y esto se debe sobre todo a su alto nivel de dificultad.

¿Qué historia se esconde tras la apariencia inofensiva de Sqrxz?

El protagonista de esta aventura es Sqrxz, quien mientras paseaba una plácida noche por el bosque perdió todo lo que llevaba en su mochila; es por eso que no ha tenido más remedio que armarse de valor y enfrentarse a la oscuridad del bosque para recuperar sus cosas, enfrentándose a las criaturas de la noche que en él asechan, ¿será capaz de salir vivo de ahí?.

Sqrxz Remake

Una jugabiliad digna para amantes de los grandes retos:

Como bien les he comentado, Sqrxz se caracteriza por tener un estilo de juego desafiante, lleno de retos difíciles, laberintos imposibles y puzles que te harán calentar la cabeza por un buen rato. Así que tal como aparece en la advertencia antes de jugar, el equipo de desarrolladores, NI NOSOTROS, nos hacemos responsables de los daños que puedan ocasionar sus frustraciones (romper el monitor, el teclado, cualquier objeto a su alcance, y demás).

Estilo retro:

Otro de los alicientes que destacan en este título que hoy les traigo es su cuidada estética de estilo retro, gráficos pixelados pero dotados de brillantes colores y una melodía acompañante que le da ese toque que hará transportarnos a la era de los 90 mientras nos poseteábamos en nuestras viejas consolas.

Sqrxz Clásico

Por otro lado, entrando en el tema de los gráficos, hay que destacar que el título nos ofrece dos posibilidades, jugar de la forma clásica, igual a su original que fue lanzado en 1996, o disfrutar de su versión remake, la cual cambia en varios aspectos como el personaje principal, los gráficos que son un poco mejorados (sin perder su estilo retro) y diferentes enemigos e ítems.

Y sin nada más que decir, les dejo ya con la descarga de Sqrxz, un título que seguro te mantendrá enganchado a tu PC durante un buen rato, ¿te atreves?

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 1,48 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Linux Ubuntu
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés, Francés y Alemán

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *