Star Conflict – Frenéticos combates interestelares te están esperando, ¿tienes ya lista tu nave?

Star Conflict

No es de extrañar que a la hora de preguntar quién ha jugado alguna vez a un título de naves todos levanten la mano, pues desde sus tiempos más remotos ha sido uno de los géneros que marcó tendencia sobre todo en el tiempo de los 8 bits, ¿o es que acaso no recuerdan las horas que se pegaban en aquellas máquinas recreativas destrozando naves en el espacio estelar?

Pues bien, les decimos esto puesto que como habrán observado, este género ha ido evolucionando como cualquier otro, remasterizándose y adaptándose a los tiempos que corren hoy en día en el mundo de los videojuegos.

Star Conflict 2

Lo que hoy les venimos a presentar tiene mucho que ver con esto que les hemos contado antes, se llama Star Conflict, un título de naves multijugador online que nos hará recorrer extensas galaxias en un espacio tridimensional impactante mientras combatimos con personas de todo el mundo utilizando todo tipo de “barcos espaciales”.

La historia que nos propone Star Conflict se sitúa 3000 años después de que los últimos colonos de la tierra salieran al espacio a buscar nuevas galaxias para colonizar y expandir sus fronteras. Éste hecho es el que ha originado que ahora todo el espacio exterior haya sido dividido en varias fuerzas, entre ellos mercenarios que luchan por el poder del sector 1337, una antigua civilización en ruinas rica en recursos, artefactos, e infinidad de trozos de naves esparcidos por causa de las intensas guerras masivas que allí se vivieron en el pasado.

Star Conflict 3

Ahora toda la galaxia se encuentra gobernada por tres facciones diferentes: Empire, Federation y Jericho, compuesta cada una de ellas por otras dos sub-facciones. Ya sea una u otra será la que deberemos escoger antes de comenzar nuestra aventura interestelar, teniendo cada cual sus diferencias y bonus especiales como aumento de experiencia, potencia de tiro, equipamientos, etc.

Ya una vez completado tanto el registro como la elección de la facción tendremos la posibilidad de comenzar un tutorial donde conocer los aspectos básicos de este título.

Como podrán hacerse una idea, toda la mecánica de Star Conflict se basa en los combates PvP, aunque siempre tendremos la opción de jugar partidas en solitario en un modo de entrenamiento, muy útil para los más nuevos que no han tenido suficiente con el tutorial, o por qué no, para los que quieran probar nuevas tácticas de combates.

Star Conflict 4

Uno de los aspectos más destacables de este título es la posibilidad de obtener numerosas naves hasta llenar una flota completa con todo tipo de armamentos y lo mejor de todo, personalizarlas según sea nuestro estilo de lucha.

Por otro lado, dicho en pocas palabras, es que en Star Conflict podremos establecer nuestro propio camino, es decir, elegir entre combatir en un grupo creado con nuestros amigos, o ir por nuestra cuenta completando misiones estratégicas, investigando nuevas zonas y por supuesto entre otras cosas eliminando a la mayor cantidad de enemigos posibles para escalar posiciones de rango más rápidamente.

Star Conflict 5

En cuando a esto último, algo que no podemos olvidarnos, es que a medida que avanzamos de rango como hemos nombrado, accederemos a más y cada vez más mejoras tanto en armas, como nuevas naves o habilidades entre otras cosas que podremos también comprar con las monedas conseguidas.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Star Conflict – Frenéticos combates interestelares te están esperando, ¿tienes ya lista tu nave?

  1. Lo he estado probando, desde luego su sistema de manejo y lucha estan bien, y los graficos son muy buenos y mas si tenemos en cuenta la poca potencia que necesita para funcionar, pero de momento lo veo un poco basico es mucho de disparar y no tiene casi historia de transfondo ninguna durante el juego, seguire jugando a ver si mejora, que solo llevo 2 dias 🙂

  2. Parece un buen juego, me recuerda a stargate, voy a jugar a ver que tal, gracias por la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *