Star Wars: Battlefront 2 mejora su sistema de créditos y cajas de botín

Noticias

Mejoras en créditos y cajas botín Battlefront 2

Después de que explotara las críticas en cuanto al sistema de progresión y las loot boxes de Battllefront 2, hoy la compañía ha dado a conocer los últimos cambios que vienen a mejorar eso mismo.

Bien es cierto que DICE anunció que los micropagos del juego se eliminarían de forma temporal, todo para poder ajustarlos y ofrecer una mejor experiencia y digamos que para también limpiar el nombre de la saga Star Wars, aunque es algo que no les ha servido de mucho si vemos las bajas estadísticas de ventas que han tenido desde que salió al mercado.

Pues bien, según ha anunciado la compañía en el blog oficial del juego, hoy se ha presentado un cambio algo sustancial en cuanto a su sistema de progresión y economía que ya pueden observar los jugadores tanto del Pc como las consolas.

Como principal novedad este cambio implica un aumento en los créditos ganados tras una partida a todos los jugadores y en especial a los que presenten mejor desempeño en la misma. Así mismo se ha triplicado la ganancia de dichos créditos en su modo Arcade, además de que ahora podremos conseguir hasta 1500 cada día.

Y Por otro lado, en cuanto a los cofres, o cajas botín (como lo quieran llamar) que nos ofrecen como recompensas diarias, ahora ganaremos más piezas de crafting para tener muchas más opciones es de crear nuestras propias cartas.

Y hasta aquí los más recientes cambios para Battlefront 2, ¿Qué opinan de ellos?, ¿Creen que les servirán para alivianar las críticas?… Les invito a que nos dejen sus opiniones en la zona de comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *