Star Wars: Battlefront 2 se actualiza con el parche 1.1 el cual incluye novedades y mejoras importantes

Noticias

Parche 1.1 para Star Wars BII

Si hace un mes se lanzó el primer DLC para el juego Star Wars: Battlefront 2, hoy les anunciamos que la compañía actualizará el título con la versión 1.1 donde pretenden solucionar algunos errores y mejoras de rendimiento, además de otras cosas interesantes que les comento a continuación.

DICE ha anunciado que junto al lanzamiento del parche 1.1 de Battlefront II para PC, PS4 y Xbox One incorporarán el famoso mapa Crait, ya conocido por la aparición en la película Los últimos Jedis, en el modo Blast, así como la nave TIE Fighter de Iden Versio y ajustes importantes para los personajes Finn, Phasma, Lando y Boba Fett.

En cuanto a la nave de Iden Versio, ésta contará con bombardero láser e impulso extra de velocidad temporal, y por supuesto habrá nuevas Star Cards para mejorarla.

Y hasta aquí lo nuevo que se presenta en el videojuego de DICE y EA que tanta polémica atrajo con su lanzamiento por culpa de las Cajas Botines, pero sin ir al caso les dejo con la información mencionada y les comunico que esta actualización ya se está llevando a cabo actualmente, por lo que si tienes el juego te recomiendo que la pongas a descargar cuanto antes.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *