Star Wars: Battlefront se vuelve a mostrar en un increíble tráiler de acción real

Noticias

Star Wars Battlefront Home

A pocos días de su lanzamiento, EA y el equipo de Star Wars: Battlefront vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo vídeo, esta vez un tráiler de acción real en el que muestra la interacción de personajes de la vida real con imágenes del videojuego en cuestión.

A parte de ver un poco más sobre los personajes que nos acompañarán durante todas las horas que este título pretende tenernos enganchados al PC o la consola como Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Emperador Palpatine, Han Solo y Boba Fett, en el vídeo se muestra un inicio bastante interesante en el que se puede ver como personas de todo el mundo, tanto mujeres, hombres y niños dejan de lado su vida real y lo que están haciendo en ese preciso momento para teletransportarse literalmente al mundo de Star Wars: Battlefront con el fin de unirse a uno de los dos bandos enfrentados.

El videojuego de acción tiene prevista su salida al mercado el día 19 de Noviembre de 2016 en Europa y el 17 del mismo mes en Norte América para las máquinas de escritorio y las consolas de nueva generación. Sin embargo, gracias a su reciente Beta pudimos comprobar de primera mano buena parte de lo que nos espera, gráficos sobresalientes y una jugabilidad frenética donde los más allegados a la saga de Star Wars disfrutarán como niños recreando momentos épicos vividos en las películas, como el que les mostramos en el artículo de primeras impresiones que hicimos de dicha beta.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *