Star Wars The Old Republic – Ahora es free to play, diviertete gratis sin límite de tiempo!

Star Wars The Old Republic homeDesde el lanzamiento del gran MMO basado en la saga cinemática de mayor furor de la historia como lo es Star Wars con su título The Old Republic, Bioware nos ha ofrecido, para los que aún no se han decidido a comprarlo, la posibilidad de poder disfrutar de él completamente gratis durante varios fines de semana completos con la posibilidad de subir hasta el nivel 15 como máximo y algunas que otras restricciones; pues bien, hoy nos complace presentarles, para los que no lo sepan, que ya esto se acabó, pero no se asuste, no decimos que se acabe en términos generales sino que ya no sólo será un fin de semana, sino que ahora podrán disfrutar de su nuevo sistema free to play haciendo que gran parte de su contenido sea gratuito, ¿no es genial?

Si ya han sido testigos de algunas de las versiones pasadas de fines de semanas o si aún no han probado Star Wars The Old Republic tienen la posibilidad de hacerlo ahora, con este nuevo sistema ya no dispondremos de un limite de tiempo para probarlo, aunque si contaremos algunas GRANDES restricciones a diferencia de los usuarios premium.

Restricciones:

Estas se pueden considerar muy severas dependiendo del tipo de jugador que sea, pero desde mi punto de vista es un Pay to Win a toda regla.

  • Restricción de tiempo para los susurros, si estableces una conversación con un usuario por susurro tendrás que esperar 30 segundos por cada mensaje que escribas.
  • Bandas (operations), requieren de un permiso especial para poder acceder a ellas y que solo dura una semana. Para acceder a ellas tienes que ser nivel 50
  • Mazmorras (Flashpoints), podrás hacer todas las que quieras, pero el sistema solo te permitirá participar del sistema de loteo 3 veces por semana en el último boss
  • Zonas pvp(warzones), sin obtener el permiso solo puedes acceder a ellas 5 veces por semana, en caso de que consigas el permiso respectivo será ilimitado por semana
  • Space Misions, son misiones que nos ayudaran a levear de manera más sencilla, es como meternos en un matamarcianos, solo dispondremos de 5 por semana
  • 25% menos de experiencia recibida

Bueno ahora ya anunciado esta interesante noticia, les hablaremos un poco del título en sí:

Star Wars The Old Republic es un juego multijugador que nos transportara al universo de una de las sagas galácticas más seguidas en el mundo. A pesar de su casi fracaso con Star Wars Galaxies, ahora BioWare y LucasArts se han tomado las cosas muy enserio lanzando esta versión definitiva.

Star Wars The Old Republic 1

La historia se remonta entre un periodo de paz llevado acabo por dos bandos, República e Imperio Sith. Este suceso ocurrió transcurrido 3000 años antes del ascenso de Darth Vader y 300 años después de los acontecimientos narrados en “Star Wars Knights of the Old Republic”, más sin embargo este periodo de paz se esta viendo comprometido ya que los dos bandos se vigilan unos a otros aumentando la tensión abriendo paso a una nueva guerra.

Una vez empieces a sumergirte en él tendrás la oportunidad de escoger a una de las cuatro clases disponibles por cada bando y con cuales cada vez que lleguemos al nivel diez podrán obtener dos especializaciones distintas. Entre estas clases tenemos:

Star Wars The Old Republic clases

Cuando termines de escoger tu personaje te introducirás en un mundo donde el argumento cambia según la clase escogida y que además tu eres el único que podrás escoger tu camino hacia la luz o la oscuridad mediante un sistema de conversaciones muy similar al de títulos como Dragon Age en donde por cada pregunta que recibas deberás de escoger una de las tres respuestas disponibles, lógicamente cada respuesta tiene su repercursión en el juego.

Como en la mayoría de mmo’s de este género a medida que vayas cumpliendo con tus misiones iras adquiriendo muchas mejoras en tu equipo y aprenderás más habilidades hasta el punto que puedes hacerte con tu propia nave espacial y complementarla con una tripulación con las que puedes navegar por un total de 17 planetas sometiéndote a verdaderos combates espaciales.

Star Wars The Old Republic 2

Algo a tener en cuenta es que durante tu travesía en los distintos planetas no todo será luchas Jedis o Sith, ya que estos planetas abundan las criaturas de todo tipo de colores y sabores que tomaran siempre una actitud hostil hacia ti.

En las misiones que poseen un alto grado de dificultad podrás unirte a otros jugadores con la finalidad de conseguir tu objetivo, pero en caso tal que te consideres un “Llanero Solitario” al estilo viejo oeste, puedes contar con un compañero no-jugador que te acompañara en cada instante.

Bueno y hasta aquí todo lo que les podemos ofrecer, si quieren tener más información y saber más sobre Star Wars The Old Republic, como empezar a jugar, que clases escoger, etc, les dejamos con este enlace hacia la web oficial: SWTOR en la cual tienen unas guías bastante interesantes.

Requisitos minimos

Processor:

AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better
Intel Core 2 Duo 2.0GHz or better

Operating System:

Windows XP Service Pack 3 or later

RAM:

Windows XP: 1.5GB RAM
Windows Vista and Windows 7: 2GB RAM

Note: PCs using a built-in graphical chipset are recommended to have 2GB of RAM.
Star Wars: The Old Republic requires a video card that has a minimum of 256MB of on-board RAM as well as support for Shader 3.0 or better. Examples include:

ATI X1800 or better
nVidia 7800 or better
Intel 4100 Integrated Graphics or better

DVD-ROM drive – 8x speed or better (required for installation from physical editions only)
Internet connection required to play.

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *