Stealth Bastard: Tactical Espionage Arsehole – Lo mejor del espionaje en un mundo plataformero

Stealth Bastard: Tactical Espionage ArseholeCurve Studios creadores de títulos como “Hydroventure” para WiiWare y “Explodemon” para PSN, han lanzada ya hace un tiempo, un juego totalmente gratuito lleno de diversión que hará que más de uno de nosotros nos rompamos la cabeza intentando resolver sus puzles.

Stealth Bastard, el hijo bastardo de Metal Gear Solid y Super Meat como algunos lo llaman incluyendo sus desarrolladores, deberá de surfear por distintos obstáculos como lasers, cámaras, robots, cuchillas y entre muchos otros peligros con la finalidad de lograr escapar de los 28 escenarios existentes.  Estos escenarios se encuentran divididos en 4 secciones distintas y cada sección tiene 7 escenarios. La primera sección es para principiantes y a medida que avancemos la dificultad va siendo cada vez más grande.

Pero no pienses que escapar de cada escenario será una tarea sencilla, ya que durante los 28 escenarios mencionados anteriormente, solo poseen una salida que está bloqueada, y tu misión será llegar a distintos dispositivos electrónicos para abrirte paso hasta el punto de hackear un terminal central que representara la salida por la puerta bloqueada.

Stealth Bastard: Tactical Espionage Arsehole

La pregunta ideal después de lo anteriormente comentado es: ¿y con qué armas contaremos para lograr nuestro objetivo?, estimados amigos, contaremos con las más sencillas armas, saltar, sujetarnos de algunas estructuras y las más importante, el sigilo!!!…nuestro personaje tendrá una capacidad poco común en los plataformeros de acción, y la cual se basa en que puede utilizar las sombras para ocultarse y no ser visto por los distintos robots u el amplio ángulo de visión de las cámaras de vigilancia, así que podemos concluir que sus habilidades como jugones también contaran a la hora de tomar una decisiones rápidas a la vez que sus dedos desprenden una buena velocidad de respuesta.

Hay que comentar en caso tal de que seas un personaje muy hábil y los 28 no te son suficientes, cuentas con una opción que te permite bajar más escenarios online  creados por otros usuarios de cualquier parte del mundo o tú mismo crear los tuyos con un estupendo editor.

Para terminar hay que decir que durante el comienzo se les pedirá un usuario para poder acceder al contenido del título, en caso de que no tengan cuenta solo bastara ir con la opción de crear una cuenta nueva y ya podrán acceder a todo el contenido.

Ir  a la descarga

Lamentablemente los desarrolladores dejaron de prestar soporte a su versión gratuita por la de pago


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *