Street Fighter V nos hace esperar mientras Capcom vuelve con un nuevo DLC

Noticias

Ultra Street Fighter IV

Una de las sagas de lucha que se caracteriza por ser la que más hace esperar a sus fan por sus lanzamientos pero que a la vez es de las más exitosa y aclamada por toda la comunidad gamer es sin duda Street Fighter, un título al que hoy les tenemos que hacer mención, sobre todo al nuevo DLC que nos espera a principios del próximo año.

Les hablamos, para los que aún no lo conozcan, del DLC Ultra Street Fighter IV, una lanzamiento previsto para los primeros meses del 2014 y que la compañía ha lanzado para “entretener” una vez más a sus fan mientras preparan la entrega de Street Fighter V que podría suceder en el 2018.

Sin embargo lo curioso no acaba aquí, pues el post que les ofrecemos hoy, además de contarles esta noticia también queremos hacer mención de algo más, las 4 polémicas incorporaciones que veremos en dicho DLC entre sus supuestas novedades y que para muchos dicen ser veteranas.

Ultra Street Fighter IV 2

Según dio a conocer la prestigiosa compañía de videojuegos Capcom, estas cuatro incorporaciones de las que les hablamos son: Elena, Hugo, Rolento y Poison, ¿les suenan esos nombres verdad?, pues no se equivocan, precisamente son cuatro de los personajes que ya una vez se incluyeron en Street Fighter IV x Tekken, algo que ha hecho pensar a sus fan que quizás la compañía nipona está creando un “copy-paste”…¿será cierto?

Cierto o no, lo que sí sabemos son las palabras que ha dado Tomoaki Ayano, productor de Capcom ya que, según asegura no han reciclado a estos luchadores, sino que lo han dotado de una nueva mecánica.

Según sus palabras, los jugadores no deben preocuparse ya que estos nuevos personajes que añaden a Ultra Street Fighter IV no serán para nada una copia de lo que ya vimos en Street Fighter X Tekken, pues si lo fueran, éstos serían sin duda alguna, los más poderosos de todo el juego.

Ultra Street Fighter IV 3

Por otro lado también dice que la razón están en la propia jugabilidad de este nuevo lanzamiento, ya que es muy diferente a la que hemos visto; se eliminan los ‘Boost Combos’ para añadir nuevos movimientos como los Ultra combos y Super combos, además de por supuesto ajustarlos a su nuevo motor.

De todos modos, para ver si es cierto o no esto que recalca Ayano no nos queda otra que esperar a su lanzamiento, acto que como hemos dicho se realizará a inicios del 2014, teniendo como precio previsto por el DLC 14,99 dólares o 39,99 dólares por el juego completo con todas sus expansiones anteriores para PC, Xbox 360 y PS3; además también hay que destacar que aparte de los personajes tendremos otras novedades como más modos, fases y trajes nuevos, y si reservamos, nos incluyen un traje adicional para estos nuevos luchadores.

¿Qué opinan de que Capcom lance DLCs tras DLCs y nos siga haciendo esperar para ver al esperado Street Fighter V?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *