Striker Superstars – Lo mejor del fútbol online en tu navegador

Striker Superstars

Si eres amante al deporte rey, el futbol, y te apasiona el mundo de los MMOs, lo que hoy les vamos a presentar seguro te gustará, ¿quieren saber de qué les hablo?, sigan leyendo…

Les presentamos Striker Superstars, un título online realizado por y para los amantes del deporte con más seguidores del mundo, el fútbol; un título que combina la mecánica de los juegos multijugadores, con sus “batallistas” PvP, su nivelación, árbol de habilidades, etc. con la emoción de un buen partido donde nos podremos sentir como auténticas estrellas, no les va sonando ya muy interesante?

Como sabrán son dos los títulos que arrasan en el mercado con la categoría fútbol, se tratan de: FIFA y PES; sin embargo son título que, en tiempos de crisis, muchas personas no se pueden permitir hacerse con ellos, por supuesto por su elevado coste. Éste es el motivo por el que la compañía CyberSports trata de acercar mucho más al público este género lanzando su Striker Superstars.

Striker Superstars 2

En este MMO, como tal, podremos crear nuestro personaje y ver cómo va mejorando poco a poco, subiendo de nivel, aumentando sus habilidades, etc. mientras disputa partidos a nivel online con jugadores de todo el mundo.

Aunque ya con lo nombrado suena prometedor, vayamos por partes contándoles cada una de las categorías que nos ofrecen:

Gratis y sin descargas!

Antes que nada no podemos olvidarnos de comentarles que Striker Superstars se ejecuta a través de nuestro propio navegador, simplemente deberemos tener instalado la plataforma Unity Web Player que les dejaremos en los requisitos y que permitirá también por ello ejecutarlo en Mac.

Regístrate y crea tu personaje:

Cómo primer paso en todo MMO será el registro y la creación de nuestros avatares, cosa que podremos hacer en muy pocos pasos, aunque eso sí, no esperen mucha personalización, pues en este aspecto la verdad es un poco limitado a nuestro gusto.

Organiza tu equipo:

Sabemos que un partido no podemos jugarlo solos, así que ya sabes, llama a tus amigos o conéctate con personas de todo el planeta, organiza tus equipos y enfréntate en partidos de 5 contra 5 donde demostrarás quién es el que manda.

Striker Superstars 3

Mejora tu jugador.

Por cada partido ganado irás ganando experiencia con la que desbloquear desde objetos hasta logros para mejorar nuestros jugador, y no sólo eso, sino que además podremos ir subiendo de rango hasta llegar a aparecer de primeros en las listas de los mejores donde además de ver sus nombres se podrá comparar nuestras estadísticas con las suyas

Para ir terminando…

No podemos irnos sin antes comentarles de nuevo que el título se encuentra totalmente gratuito y no precisa de ninguna descarga, sino que se ejecuta desde el navegador. Por otro lado,  en cuanto a los requisitos son bastante mínimos como pueden ver en la siguiente lista después de este trailer:

Importante: Tener instalado Unity Web Player Bajar desde este enlace

Jugar desde el navegador


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *