Super Crate Box – Acción y disparos al estilo retro

Super Crate Box

Hoy les queremos hacer volver a la magnífica era de las maquinitas recreativas, la era en la que los títulos de 8-bit sorprendían al mundo, y en la que miles de niños, niñas y adultos se pasaban horas y horas pegados frente a una consola sin parpadear, y todo ello con un solo título: Super Crate Box

Super Crate Box lo podemos definir, como nos indica su nombre, como una gran caja la cual cuando la abramos no la querremos cerrar durante mucho tiempo, pues su jugabildiad tan adictiva hace que su sencillez ni siquiera se aprecie.

En este título tendremos una misión muy sencilla pero a la vez compleja, pues convertidos en un peculiar personaje en forma de bloque con patas deberemos eliminar a los innumerables enemigos que nos aparecerán por todos lados.

Super Crate Box 2

Uno de los objetivos principales y que le da nombre a este título son también las cajas, unos objetos que aparecerán aleatoriamente en el escenario y que deberemos coger para conseguir las diferentes armas, desde pistolas, escopetas, bazucas, hasta ametralladoras y muchas más.

Otra de las importantes características con la que nos encontramos es su dificultad, pues aunque a simple vista y según les hemos contado parece muy sencillo, a medida que avanzamos aparecerán nuevos enemigos, algunos fáciles de eliminar, otros muy rápidos con los que deberemos afinar nuestra puntería y agilidad, otros voladores, y los gigantones, la clase más difícil y con la que tendremos que gastar más munición si queremos dejarlo KO.

Como podrán ver, el entorno jugable se compone de un escenario cerrado con plataformas para llegar a la parte superior, zona por la cual aparecerán los enemigos, y su parte inferior, donde se encuentra un pozo de fuego por el que caerán éstos bichos; sin embargo debemos saber que si los dejamos caer por él, éstos aparecerán de nuevo y con el mismo nivel de vida.

Super Crate Box 3

Por otro lado, a medida que conseguimos más puntuación, iremos a la vez desbloqueando nuevos escenarios, niveles y hasta artilugios para vestir a nuestro personaje; esto último, aunque parece insignificante lo convierte en una experiencia más divertida.

Otro de los aspectos que debemos destacar es su modo competitivo… ¿a qué me refiero?, pues que no solo jugaremos por pasar el tiempo frente al PC y ganar puntuación sin más, sino que podemos competir por liderar los primeros puestos del ranking mundial, cuya lista actualizan constantemente en la web oficial del juego.

Para finalizar, algo que no hace falta explicación, son sus gráficos, ya que como bien pueden ver en sus imágenes nos ofrecen una estética retro que hará las delicias de todos los jugones.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • OS:Windows XP
  • Processor:1.2 Ghz
  • Memory:512 MB RAM
  • DirectX®:8.0
  • Hard Drive:100 MB HD space

Recomendados:

  • OS:Windows XP, Vista or 7
  • Processor:2.2 Ghz
  • Memory:512 MB RAM
  • DirectX®:8.0
  • Hard Drive:100 MB HD space

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *