Super House of Dead Ninjas – Muertos vivientes, Fantasmas, Katanas, Estrellas Ninjas, y un objetivo: Salir vivo

El señor de la muerte en Super House of Dead Ninjas

Para los que conozcan la plataforma de Steam, sabrán que es un lugar donde encontramos desde grandes títulos desarrollados por grandes compañías, hasta otros no tan sonados, como pueden ser los llamados Indie, realizado casi siempre por pequeños equipos de profesionales que intentan abrirse paso entre la multitud de este mundillo.

Hoy el juego con el que nos hemos topado en esta plataforma entra en esta última categoría que nombramos, es un Indie que pese a estar entre los que no realizan grandes campañas publicitarias para darse a conocer, solo basta con que disfrutemos unos minutos de él y darnos cuenta de que tiene todos y cada uno de los ingredientes para hacernos pasar unas buenas horas pegados a nuestros monitores casi sin parpadear, ¿quieren conocer de qué se trata?, seguro que sí!, sigan leyendo…

Les presentamos “Super House of Dead Ninjas”, un título desarrollado por dos pequeñas compañías: Megadev y Adult Swim Games, el cual nos propone disfrutar como niños ante un plataformas de acción frenética en el que encarnaremos  una joven ninja con la que deberemos sobrepasar innumerables desafíos donde la velocidad de reacción y la agilidad serán  primordiales para salir con vida de cada escenario.

La mecánica de “Super House of Dead Ninjas” es tan sencilla como compleja, que no saben a qué me refiero?, pues muy fácil, y es que nuestra misión será simplemente salir airosos de una altísima torre repleta de enemigos, ¿Cuál es la complejidad?, por supuesto que esto último, sobre todo la gran cantidad y variedad de monstruos y fantasmas que nos encontraremos a nuestro paso, y lo peor no es eso, sino que además de estar atentos a eliminarlos a todos, deberemos prestar mucha atención a nuestro tiempo, pues si el contador que aparecerá a nuestra derecha acaba su tiempo un endemoniado ser fantasmal nos perseguirá  hasta quitarnos una de nuestras preciadas vidas.

Escenario y nemigos de Super House of Dead Ninjas

Sin embargo no todo son peligros y más peligrosa, ni enemigos y más enemigos,  obstáculos y más obstáculos, sino que también nos encontraremos con ítems que mejorarán nuestras habilidades añadiéndonos nuevas armas mucho más poderosas y como no, otros objetos como los relojes que nos otorgarán más tiempo (cómo es lógico).

En cuanto a unos datos interesantes de este título, es que acaba de abrir sus puertas en Steam con un descuento de un 30% de su precio original, exactamente a 3,49€. Sin embargo hoy lo que les traemos es su versión gratuita que podrán ejecutar desde su propio navegador si tienen instalado el Flash Player. La diferencia que tienen estas dos versiones es que en la gratuita pueden surgir posibles fallos y no contaremos con el completo editor de niveles que sí nos ofrecen su edición de pago.

En definitiva antes de que comiencen sus aventuras debemos recomendarles que se acomoden bien en sus asientos y calienten sus dedos para disfrutar de una buena cantidad de horas enganchados a sus computadores.

Puntos positivos para Super House of Dead Ninjas

  • Los escenarios se van generando aleatoriamente
  • Gráficos, jugabilidad, sonidos, efectos muy dignos de un arcade por lo que terminaras enganchado

Puntos negativos para Super House of Dead Ninjas

Juégalo desde el navegador


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *