Super Mario Mod – Recrea el mundo de Mario en Minecraft

Super Mario Mod HomeLas dos caras de la moneda (Minecraft – Super Mario Bross)

Super Mario Bross es el clásico fontanero de Nintendo que con su sencilla jugabilidad plataformera ha llegado a conquistar a muchos. Esta conquista ha hecho que cientos de creadores independientes lancen distintas versiones del videojuego original, más comúnmente llamadas remakes.

Es tanta su acogida que aquí en dskgame.com hemos perdido la cuenta de cuantos de estos remakes hemos posteado y lo mejor de todo esto es que no se detienen, cada vez encontraremos más en la red de redes teniendo la oportunidad de poder descargarlo de forma gratuita.

Por otro lado tenemos al Minecraft, un título independiente para pc el cual sin tener un gran apartado gráfico ha hecho que sus sistema de juego llegue a los corazones de los jugones, proporcionándonos miles de horas de diversión recolectando recursos en forma de cubos con los que podremos construir cualquier estructura en un mundo casi infinito.

Además, esto no será tarea fácil ya que durante tu estancia habrá criaturas que están dispuestas a eliminarte del mapa con lo que deberás de plantearte una buena estrategia durante el día construyendo armas y refugios para sobrevivir a espeluznantes criaturas que salen durante la noche.

Super Mario Mod Enemigos

¿Que nos ofrece el mod?

Bien, una vez conocidos los argumentos anteriores, te imaginas si tomamos al Minecraft y lo combinamos con el mundo del fontanero agregándole ladrillos para realizar distintas construcciones basadas en el clásico de Nintendo?, si ya te has hecho la idea podrás decir que será bastante divertido y atractivo poder ver algo así. Es por esta razón que presentamos “Super Mario Mod”, el cual tiene la capacidad de realizar todas estas modificaciones cambiando todo la ambientación a nuestro alrededor.

Podremos decir que es una interesante propuesta y que para algunos puede ser muy divertida por lo que recomendamos que lo prueben en sus ordenadores y saquen sus propias conclusiones.

Nota: En la página principal del mod encontraremos todo tipo de relación relacionada como seria la instalación, resolución de posibles problemas, etc.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP / 7 / 8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Otros: Tener instalado Minecraft

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *