Super Mario War – Las más desafiantes luchas en el mundo del famoso fontanero

Super Mario War

Sabemos que ya han pasado muchos años desde que el primer Mario de todos los tiempos salió a la luz, pero aún a día de hoy creemos que nos existe nadie que no conozca a este peculiar fontanero y sigua divirtiéndose con sus más alocadas aventuras no es así?

Si creían que en todos los Super Mario solo existe el mismo estilo plataformero de siempre, el de ir recogiendo moneditas y eliminado a enemigos, están equivocados, hoy les traemos algo mucho mejor, se llama Super Mario War, una versión “indie” del famoso fontanero repleta de nuevos desafíos que jamás te hubieras imaginado, ¿quieres conocerlo?

Gracias a que muchos de sus fan son expertos programadores nos hemos podido encontrar con títulos como éste, una versión muy animada de Mario pero en la que la mecánica se transforma completamente, dejando intacto los coloridos escenarios más clásicos de nuestro personaje y una buena cantidad de modos de juegos para disfrutar solos o con nuestros mejores amigos.

Super Mario War 2

Super Mario War no es como los títulos originales, el objetivo en él no será ir escenario mundo por mundo recolectando monedas y salvando a la princesa, sino algo que nos pondrá a prueba todos nuestros reflejos y agilidad con el teclado, una auténtica batalla donde nuestra misión variará según los modos que juguemos, desde eliminar al contrario un determinado número de veces, capturar un número de banderas del oponente, recolectar cuantas más monedas mejor, dominar un castillo durante el mayor tiempo posible… y así hasta más de 20 para elegir, todos ellos con diferentes escenarios y un ritmo bastante rápido.

Pero no crean que la diversión acaba aquí, antes de entrar a todo este repertorio de mundos, y modos con los que pasar buenas horas frente a la pantalla, como podrán ver tendrás para escoger una infinidad de personajes, desde los propios del mundo Mario, hasta de otros títulos como Bombermanm Kirby, Pac-Man, Pikachu , Sonic, Hello Kitty, etc.

Super Mario War 3

Uno de los puntos fuertes que nos ofrece Super Mario War es sin duda la posibilidad de jugar hasta con 4 personajes, ya sean amigos o manejados por el computador, y no solo eso, sino que contaremos además con un editor de niveles y otro de mundos, para que la diversión no acabe nunca, no es genial?

Ir a la descarga

NOTA: Para las personas que posean el Windows 8 tienen que bajar desde este enlace un fichero .dll que deberán copiar y pegar dentro de la carpeta del juego.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *