Super vampire Ninja Zero – Un Arcade de Lucha Que Te Transportará al Pasado

Super vampire Ninja ZeroHace años, cuando aún no existían tantas consolas como las de hoy en día, muchas personas se dirigían a los lugares llamados por muchos “recreativos”, es decir, sitios donde podían disfrutar durante horas con grandes máquinas compuestas por un par de botones y un joystick que nos ofrecían títulos arcade de lo más divertido. Ya eso se está acabando, sin embargo todavía son muchos los desarrolladores y amantes a esa época los que nos deleitan con sus trabajos y nos hace viajar al pasado sin movernos de casa; hoy les vamos a presentar uno de ellos:

Super Vampire Ninja Zero es uno de esos trabajos de los que les hablamos, fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores y tiene la intención de ofrecer tanto a jugadores “nuevos” como a los más anhelados de aquellos años un estilo  de lucha como los de antaño, con gráficos retro y un alto grado de adictividad que nos hará pasar horas y horas frente a nuestras pantallas, pero no de las grandes máquinas de las que les hablamos antes, sino de nuestro computador.

Super vampire Ninja Zero

En definitiva este título de luchas al estilo retro tiene todos los requisitos que pueden pedir los amantes a los antiguos arcade en cada uno de sus aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Para finalizar nos vamos a hablarles de sus modos de juegos: en Super Vampire Ninja Zero nos encontramos con un listado bastante interesante cuyo objetivo es no hacer de él un título monótono, existen un total de 5 los cuales les detallamos a continuación:

  • Normal Mode: en él nuestra misión será ir eliminando a los enemigos que vayan cayendo al escenario; comenzaremos con uno solo pero poco a poco el número irá creciendo al igual que su dificultad hasta llegar al “jefe final”.
  • Time Attack: en un tiempo limitado deberemos eliminar a todos y cada uno de los distintos enemigos que nos arrojarán al campo de batalla, aquí deberemos ser especialmente rápidos si queremos sobrevivir.
  • Coop Survival: un auténtico duelo entre tú y todos los enemigos existentes, eso sí, con ayuda de otra compañera ninja; pero ojo! no por ello quiere decir que sea fácil sobrevivir a este modo, al contrario puede ser uno de los más difíciles, motivo por el cual deberemos andarnos con buenos ojos.
  • Práctica: tal como su nombre indica, un modo entrenamiento para practicar los distintos combos y ataques especiales que podremos usar a la hora de la verdad.
  • Enemy Test: este es el más interesante de todos, nos permite escoger entre uno de los tipos de enemigos que hay para controlarlos y así conocer todos sus ataques.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *