TAGAP – Enfréntate a un ejército de malvados cyberpingüinos y salva el mundo

TAGAP

Hoy les proponemos algo divertido para hacer en esta tarde de domingo, un título les hará a más de uno pegarse al monitor, ¿quieren saber de qué se trata?

Les presentamos TAGAP, un título de plataforma donde el protagonista será un pingüino armado hasta los dientes con el que viviremos una frenética aventura de peligros, enemigos, jefes finales y mucha pero que mucha acción para salvar al mundo.

Como bien les hemos dicho, TAGAP es un título de desplazamiento horizontal en el que encarnaremos a un pingüino quien debe salvar al universo de las malvadas garras del doctor Glowenko, quien tiene el maléfico plan de hacerse con el poder supremo de todo así tenga que eliminar a todo aquél que se le ponga por delante.

TAGAP-2

Para llevar a cabo los planes de Glowenko, éste ha esclavizado a todos los pingüinos del mundo utilizando una droga que los ha convertido en fieles secuaces. Sin embargo, uno de ellos, Pablo, al que encarnarás, no tiene la intención de hacerle caso al doctor por lo que a escapado de su internamiento para darle el fin que se merece.

A lo largo de nuestro recorrido por salvar al mundo nos encontraremos con infinidad de obstáculos que se interpondrán en nuestro camino sin dejarnos pasar, como son los pingüinos zombis, animalitos que han sido abducidos por la droga del doctor y que hacen que se tengan que alimentar de cualquier cosa viva que se le cruce en su camino, o por otro lado, los pingüinos robóticos, equipados con poderosas armas futurísticas a los que deberemos desarmar, aunque por supuesto contaremos con nuestro propio arsenal como no podía ser menos.

El objetivo de cada nivel será el de encontrar la salida eliminando a los enemigos, recogiendo los diferentes powers-up beneficiosos como recargas, píldoras de salud, o los poderes especiales que nos otorgarán entre otras cosas la posibilidad de ver toda la acción ralentizada para escapar más fácilmente de los disparos que intentan hacernos añicos.

TAGAP-3

Como en todo título de similares características, en TAGAP también nos encontraremos con los fastidiosos jefes finales a los que deberemos derrotar si queremos completar el nivel.

En cuanto a su jugabilidad, contaremos con varios modos de dificultad, desde el más fácil que nos servirá para hacernos bien con los controles, hasta el más difícil que nos costará bastante esfuerzo acabar con la cantidad de pingüinos enemigos que saldrán de todas partes. Sin embargo, lo que sí debemos destacar es que pese a no ser un título extremadamente largo, en cuanto a escenarios me refiero, cada uno de ellos cuenta con un grado de adictividad elevado.

Por otro lado, en cuanto a gráficos podremos observar una buena calidad tanto en sus escenarios como en todo su entorno en general, ofreciéndonos una perspectiva en 2 dimensiones que para nada nos dejará indiferente. También destacar por qué no, su banda sonora, un ritmo pegadizo y agradable que nos acompañará por todo el recorrido.

TAGAP

Para los que quieran tener más información respecto a los enemigos, armas, powers-ups, etc. que nos encontraremos, pueden visitar la web oficial desde este enlace donde nos ofrecen desde la guía oficial hasta descarga de contenidos extra como las portadas de CD o DVD para imprimir por si quisieran grabar el juego, o divertidos fondos de pantalla para decorar nuestro computador al estilo TAGAP.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Un pensamiento en “TAGAP – Enfréntate a un ejército de malvados cyberpingüinos y salva el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *