Tara, la nueva héroe para Overwatch creada por una Fan que asombró al propio Jeff Kapplan

La creatividad y el talento no tiene límites, hay que reconocer que en este mundo existen personas que son tan buenas con lo que hacen que merecen la admiración por parte de todos, es el caso por ejemplo de una usuaria de Overwatch llamada Purrfait la cual se ha dado a conocer gracias a un excelente proyecto educativo en el que ha creado un nuevo héroe para su videojuego favorito, y lo mejor de todo, ha llamado la atención del mismísimo Jeff Kapplan que no ha dudado en mostrar su alago hacia su impresionante creación.

Tara, es el nombre de la heroína que esta chica ha recreado en su proyecto, el cual contiene todo lujo de detalles: bocetos de su creación, diversas skins, habilidades, el arma, y hasta un mapa basado en la cultura del país que procede, Tailandia. Se trata de un héroe de poyo que ha sido bastante aplaudido por la comunidad después de haber sido publicado en los foros oficiales de Overwatch donde llegó a “oídos” de Jeff Kappla.

Les dejaré con el enlace hacia el archivo PDF para que sean testigo de su creación y nos dejen sus impresiones.

Y ahora bien, viendo el gran trabajo realizado y después de haber impresionado al propio director del videojuego yo opino que merecería mucho la pena que la contratasen para sus futuras creaciones de héroes, ya que talento no le falta a esta chica y Tara no está nada mal para introducirse a las filas de los Overwatch ¿no creen?

Quien sabe, ¿Veremos alguna vez a Tara como nuevo héroe para Overwatch?, el futuro lo dirá…


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *