Team Fortress 2 Arcade – Acción callejera al más estilo retro

Team Fortress 2 Arcade home

En Team Fortress, dos equipos, uno llamado Demolición(RED) y otro llamado Constructores(BLUE) se enfrentan en una verdadera batalla campal.

La diversión esta mas que asegurada por lo que un creador de juegos independientes llamado Eric David Ruth ha decidido lanzar una versión al más estilo retro en donde su nueva apariencia nos transporta a las épocas doradas de los 8 bits.

Esta nueva versión retro recibe el nombre de Team Fortress 2 Arcade la cual toma mucha de las características de la versión original como base proporcionándonos así voces, música y personajes realmente idénticos a su versión en 3D, pero lógicamente sin olvidarnos de su nuevo estilo visual.

Aquí también podremos disfrutar de 9 clases, que detallaremos mas adelante, con las que avanzaremos durante 9 niveles pasando por todo tipo de obstáculos a la vez que eliminamos una gran cantidad de enemigos y por su puesto al final de cada escenario nos espera un jefe final del equipo Red, sumado a esto un décimo jefe oculto basado en el más conocido videojuego de puzzle Portal.

Entre las clases tenemos:

Team Fortress 2 Arcade clases

Ataque

  • Scout: Posee una gran velocidad además de un salto doble. Su arma principal es una escopeta a distancia y la secundaria un bate para los encuentros cuerpo a cuerpo.
  • Soldier: Es un poco lento pero su gran destaque es su lanzacohetes el cual puede causar mucho daño además de utilizarlo contra el suelo para realizar saltos casi inaccesibles.
  • Pyro: Posee un lanzallamas como arma principal con el que realiza ataques a corta distancia, pero cabe destacar que es una de las armas mas poderosas. Como segunda arma una escopeta y tercera un hacha para los combates cuerpo a cuerpo.

Defensa

  • Demoman: Su principal arma es un lanzagranadas que explotan al tacto o después de un determinado tiempo. Su segunda arma son una especie de bombas que se adhieren a la superficie, en este caso principalmente el suelo, que tienen la capacidad de ser detonadas manualmente.
  • Heavy: Posee una ametralladora de gran potencial conocida como Gatling haciéndolo una de las clases mas lentas. Su segunda arma es una escopeta y la tercera son los puños para los combates cuerpo a cuerpo.
  • Engineers: Su función principal es la de solidificar el grupo mediante la construcción de torretas que en su máxima mejora tienen la capacidad de lanzar misiles. Sus armas posteriores son una escopeta y una llave inglesa.

Apoyo

  • Medic: Posee un arma capaz de restaurar la salud de los miembros del grupo. Como segunda arma una pistola de jeringuillas y de tercera un objeto quirúrgico muy afilado.
  • Sniper: Su arma principal es un rifle con mirilla capaz de eliminar a varios enemigos de un solo tiro, aunque puede resultar lento para eliminar a los jefes finales. Su segunda arma es un fusil y la tercera un kukri
  • Spy: Son los maestros del camuflaje por que pueden pasar desapercibidos sin que los enemigos lo detecten. En cuanto a sus demás armas posee un revolver y un cuchillo.

Team Fortress 2 Arcade gemplay

Como podemos observar su creador ha intentado mantener el lo posible la esencia de este estupendo título de disparo y como si fuera poco podemos jugar con 4 jugadores en total pero desde el mismo teclado, tal vez esta opción puede resultar un poco estresante para muchos.

Para terminar debemos decir que Team Fortress 2 Arcade es una excelente variante que nos permite divertirnos solos o acompañados y que por supuesto podremos bajar totalmente gratis.

Puntos positivos para Team Fortress 2 Arcade

  • Buena recreación de personajes, voces, movimientos, etc
  • Dificultad moderada
  • Escenarios muy variados

Puntos negativos para Team Fortress 2 Arcade

  • Multijugador de 4 personas desde un mismo teclado

 

Descargar

  • Peso del fichero: 20 MB
  • Puede ser ejecutado en SO: Windows XP/Vista/7/8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *