Teemo en Crochet – Gracias por este obsequio Lassi Lanitas

Temmo homeEste se podría considerar como uno de los personajes que más odia la comunidad de League of Legends y esto hace que te plantees ¿Por qué este odio?, tal vez su aspecto cuchi cuchi, carita de bueno y pequeño tamaño o sus temidas setas que están escondidas en lugares donde los enemigos ni se lo imaginan y cuando intentan huir con poca vida PAW se encuentran con una de frente dándoles una muerte instantánea.

Lo ¡admito!, ¡soy un fanático de Teemo!, he probado casi todos los campeones con SUPUESTAS configuraciones que hay que saber usar pero naaaaaaa, al final terminan aburriéndome ya que me adapto muy fácilmente a todos pero solo uno me proporciona una palabra que siempre buscamos en los juegos, ¡DIVERSIÓN!.

Voy abarcar este artículo desde distintos puntos, el regalo, un pequeño homenaje e información extra.

El regalo

Este muñeco esta hecho usando una técnica llamada crochet o ganchillo, que se podría resumir en tejer con lana, pensé que esto solo se podía usar para cosas que normalmente hace mi abuela como son bufandas, pero que equivocado estaba. Sobre el crochet en la Wikipedia.

Prácticamente he decidido hacer un mini-reportaje de fotografía para mostrar a este pequeñín, en realidad lo realizó nuestra colaboradora Irene que es la experta en estos temas:

Como pueden ver y a mi concepto es toda una obra de arte, un muñeco bien trabajado que inspira el carisma del original, hecho con una lana excelente y cuidando en lo posible cada detalle, incluyendo la seta que muchos recuerdan en algunos momentos de su muerte.

Y es aquí donde surgen preguntas para algunos:

¿Estoy interesado en hacerme con un Teemo, dónde puedo conseguirlo?

Como ya se podrán imaginar en mi caso fue un regalo, pero su creadora Josefa, tiene una página en Facebook por la cual lo vende, aunque teniendo una conversación con ella será cuestión de tiempo que empiece a poner sus creaciones en otros portales relacionados con la temática de ventas.

Así que recomiendo que visiten su página de Facebook y contacten con ella para ampliar la información.

¿Entonces cuánto cuesta?

Por lo que me ha dado a entender, ella maneja varios precios desde el más económico hasta el más caro, ya que eso depende de la calidad de la lana.
Hay tres tipos de lana, baja, media y alta.

¿Y los gastos de envío?

Esos se cobran aparte

¿Y cómo es que sabes tanto de este tema de la venta del muñeco?

Simplemente contacte a la señora Josefa y ella fue muy amable en invitarme a tomar café en su piso, lógicamente acepté y así conocí un poco más de ella junto a sus creaciones. No me gusta subir a mi web cosas que después resulten ser dañinas o un timo para mis visitantes.

¿Pero en donde contacto con quien lo vende?

Nuevamente, en su página de Facebook.

Homenaje

He realizado un vídeo de unas cuantas partidas donde muestro lo que típicamente los jugadores enemigos tienen que pasar al encontrar un Teemo, he usado Paint It Black de los Rolling Stones como música de fondo.

Jugar con Teemo no es solo para noobs

NOOB!,JAJAJAJA, esta es una expresión que se ve mucho en la red de redes y especialmente cuando se dirigen a este personaje, en realidad para mi humilde opinión esta afirmación no es para nada cierta, ya que no es solo oprimir 3 botones y ya has matado a medio equipo.

Hay dos maneras de jugar con Teemo, AP o AD. En el caso del AP su daño se basa principalmente en mágico con lo cual las setas juegan un papel importante para aumentarlo y aniquilar a la mayoría de enemigos, aunque esto no quiere decir que en un 1 contra 1 no puedas vencer a tu enemigo.

Por otro lado hay papeles muy importantes que se juegan con Teemo y el cual podría llevarte a un pentakill seguro y que se resume en estrategia. Dependiendo de lo buen estratega que seas puedes hacer una defensa que provocaría que tu enemigo retroceda casi al instante o los eliminaras a todos, pero si la situación amerita ser ofensivo podrás hacerlo también, Teemo posee un gran potencial para ello.

Uno de los errores más comunes que veo con la gente que usa a Teemo es que piensan que las setas solo se usan en jungla o los matorrales, y este pensamiento esta errático. Si a medida que juegas tienes la capacidad de ir analizando la forma en que juega el equipo contrario puedes plantear la mejor manera de usar las setas en posiciones que ni se lo imaginan y ten 100% de seguridad que las pisarán y estarás muy cerca para darles el remate final, en resumidas palabras tendrás que ser todo un visionario de la partida para lograr tu objetivo.

El AD se basa más bien en generar su daño por cantidad de acumulaciones de veneno con lo cual requiere una gran velocidad de ataque, eso sí, las setas únicamente sirven para ralentizar al enemigo ya que su daño es muy mínimo.

Esta forma de jugar es efectiva para jugar en 1 contra 1, además que revienta tanques de una manera increíble y tiene un aguante que muchos dudarán si están enfrentando a Teemo. Por otro lado con este no deberás de tener tanta visión para adelantarte a los movimientos de tu contrincante.

A mi concepto jugar en AD es un poco más sencillo de manejar.

¡Si se focusea a Teemo está MUERTO!

Esta expresión es lo más falso de los falsos, ya que focusear a un buen jugador que lo maneje es casi tarea imposible, si el jugador detecta que se ha vuelto el focus simplemente empieza a tirar mucho del sigilo y flanquear a los enemigos de una manera que no sabrán que fue Teemo el que los aniquiló.

¿Crees que Teemo podría enfrentarse a un diamante?

La respuesta es sí, ya que no depende del personaje, si no de tu pericia para manejarlo. He jugado contra diamantes y en enfrentamientos de líneas principalmente en top ha sido muy pero muy parejo.

¿Si eres tan bueno, por qué no juegas clasificatorias?

JAJAJA, eh ¡pillin!, has estado husmeando en mi perfil que ya te he descubierto…es broma. Simplemente por que lo juego por diversión y por otro lado por que en cierto modo me pone muy nervioso y tengo una vida muy tranquila.

¿Entonces, para cuando la guía?

Este es un tema que vengo planteándome hace tiempo y que abarcaría dos temas muy largos, el primero mostraría como visionar y adaptarse al estilo de juego del equipo enemigo y convertirse en un grano en el culo que duele mucho; el segundo seria para estrategias y la mejor manera de usar a Teemo con distintas configuraciones, ap o ad.

Eso sí, intentaría tirar de los colegas de mi cuenta principal para jugar ya sea con diamantes o con oros y mostrar que pueden llegar hacer grandes cosas con este personaje.

Para finalizar

Esto es todo gente, espero que les haya gustado el articulo y por supuesto, cualquier opinión, crítica, etc…será bienvenida


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *