Teeworlds nos trae una buena dosis de Acción multijugador

Teeworlds home
Teeworlds es uno de esos títulos con diseño desenfadado que combina la acción frenética al estilo Quake junto a gráficos en dos dimensiones para traernos una combinación explosiva que podemos ejecutar en el PC bajo cualquier plataforma Windows, Linux y MAC.

Si observamos sus imágenes veremos que posee mucha similitud con Worms en cuanto a aspecto gráfico, pero en realidad a pesar de que éste también es un multijugador aquí los combates no se llevarán por turnos, todos tendrán libertad de movimiento para desplazarse por todo el escenario a toda velocidad.

Nuestro objetivo será sencillo, ponernos en la piel de un bichito llamado Tee y adentrarnos en cualquiera de los tres modos disponibles y solo ganará el equipo que mejor puntuación haga:

  • TDM: Equipo azul contra equipo rojo
  • CTF: Capturar la bandera del equipo contrario
  • DM: El típico todos contra todos

Creo que no tengo que entrar en mucho detalles con los modos ya que todos son muy conocidos o fáciles de entender.

Teeworlds - Escenario nocturno

En cuanto al arsenal bélico que dispondremos se encontrará distribuido por todo el escenario en donde encontraremos armas como katanas que nos convertirán en ninja y aumentarán nuestra velocidad de movimiento y daño, lanzagranadas, shotgun, pistolas láser, potenciadores de armadura y vida, etc. Pero habrá ocasiones que estas armas se encontrarán en lugares bastantes difíciles de alcanzar por lo que contarás con un gancho que ayudará a treparnos por cualquier zona al igual que podemos usarlo para desplazarnos más rápido colgando al estilo Tarzan o enganchar a los enemigos para que no se nos escape.

También contaremos con opciones de configuración bastantes interesantes, las cuales nos permitirán cambiar nuestro personaje eligiendo entre un total de 17 así como realizar pequeñas personalizaciones o escoger la bandera de nuestro país para que sea mostrada junto al nombre de nuestro avatar.

Un dato que estábamos dejando pasar por alto es que Teeworlds no posee modo offline, por lo que las partidas pueden ser jugadas ya sean por los servidores online disponibles enfrentándonos contra jugadores de todo el mundo en partidas de 8 vs 8 o usando la ya conocida red LAN.

A la larga Teeworlds no es un juego con un gran despliegue gráfico pero que tiene los suficientes alicientes para darnos unos buenos momentos de diversión ademas de ser completamente gratuito.

Valoración

Puntos positivos para Teeworlds

  • Disponible en más de 22 idiomas
  • Multiplataforma
  • Distintos sistemas multijugador como chat, clanes, modo observador, etc.
  • Siempre habrá con quien jugar en su modo online
  • Escenarios variados

Puntos negativos para Teeworlds

  • Si tienes alguno en mente puedes dejarlo en los comentarios

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 7.6 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista / 7 /8 /8.1 - Linux - MAC
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, francés, italiano, alemán, etc.

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *