Teletrooper – Pilota una nave sin frenos en este original y desafiante mata-marciano

Teletrooper

Después de probar y probar numerosos mata-marcianos que nos han hecho viajar al pasado, hoy nos hemos encontrado con uno bastante interesante que, por supuesto, no podemos dejar pasar el subirlo a la web.

Les presentamos a Teletrooper, un juego indie de shooter al estilo mata-marciano que se caracteriza sobre todo por ser lo que se le llama un “non-stop shoot-and-dodge”, es decir, no parar de disparar y esquivar, ya que nuestra nave estará en constante movimiento sin darnos pie a que podamos detenernos ni un segundo.

Esto último que les contamos hace que se convierta en un juego un tanto frenético, de movimientos muy rápidos que no nos dejará ni un respiro, aspectos a los que le sigue una alta dificultad en sus controles, pero ¿qué objetivo persigue este título?

Teletrooper 2

Teletrooper no solo se trata de disparar por doquier sin más, sino que además contamos con una trama que seguir, es decir, nos propone una serie de misiones y objetivos que cumplir a lo largo de numerosos escenarios, donde por supuesto no faltarán los enemigos, otras naves que nos querrán abatir y los llamados powers-up.

Estas misiones a las que nos referimos aparecerán poco a poco en un escenario “multi-ruta” donde nos desbloquearán diversos caminos a seguir a medida que avanzamos.

Tal y como podrán ver, no estamos frente a un título extenso, sino más bien sencillo y corto pero con el poder suficiente de mantenernos pegados a la pantalla del PC por muchas horas sin levantarnos del asiento, y les aseguro que no exagero, ya que solo con el hecho de hacernos con el control de la nave nos llevará un buen rato.

Teletrooper 3

Por otra parte, el aspecto visual que nos presenta este título es similar a los clásicos mata-marcianos de antaño, con una inclinación a lo retro, perspectiva cenital y como guinda del pastel, una banda sonora acorde con su estilo y una jugabilidad más que adictiva.

Puntos positivos

  • Jugabilidad adictiva
  • Gráficos al estilo retro
  • Música acorde con el estilo de juego

Puntos negativos

  • Dificultad en hacerse con el control de la nave

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *