The Briefcase – Un corto juego de terror que te hará temblar

The Briefcase homeHace ya un tiempo publicamos sobre un título de terror llamado Slender y al cual para lo que lo hayan jugado es extremadamente corto pero que nos deja los pelos de punta.

Pues bien, hoy en mis andadas por la red he encontrado otro juego que maneja la misma temática y que recibe el nombre de The Briefcase.

The Briefcase nos pone en la piel de un personaje el cual su objetivo es buscar una maleta por un almacén vacío y cuyo contenido es un misterio al igual que la extraña desaparición de los trabajadores del almacén, suena simple su objetivo, ¿verdad?..pero el problema es que esa maleta esta rodeada de alguna fuerza sobre natural que no desea que te hagas con ella, así que no sabes que es lo que te espera.

La introducción de The Briefcase es sencilla, al igual que su cantidad de contenido, por lo menos nosotros no tardamos si no 10 minutos para terminar la partida, pero eso si, fue totalmente tensionante.

The Briefcase 1

Otras de las cosas que debemos aclarar es que si deseas disfrutar de esos 10 a 15 minutos a tope, tendrás que hacerlo completamente solo y en lo posible sumergido en la partida frente a tu PC, si en algún momento dado vas al baño, o tu señora madre te llama para que hagas los deberes ya te estarás saliendo de la corta temática y no te parecerá tan terrorífico.

En cuanto a su ambientación podemos decir que esta muy bien realizada, principalmente cuando ingresamos al almacén(da un poco de miedo), gráficos y sonidos acordes con lo que juegas, así que los invitamos a que lo bajen y acepten el reto de un buen susto y por supuesto, invitarlos a que publiquen sus comentarios.

Controles:

Desplazamiento: W,A,S,D
Acción: Barra espaciadora (Saltar), Shift (Correr), Ctrl (agacharse) y Enter (abrir puertas y recoger objetos)

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 217 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows® 7, Windows® XP or Windows® Vista - Windows 8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *