The Crew, el juego de conducción de Ubisoft disponible de forma gratuita durante un mes

Noticias

the-crew gratis

Siguiendo con la mega celebración de los 30 años de una compañía tan importante en la industria gamer como es Ubisoft en esta ocasión les traemos nuevas noticias, y es que si han leído u oído hablar sobre los juegos que están regalando con motivo de este evento sabrán que cada mes llega uno nuevo y en esta ocasión en el mes de septiembre le ha tocado el turno a The Crew.

The Crew como los anteriores juegos que han ido participando en el evento del 30 aniversario de Ubisoft estará para su descarga gratuita hasta mediados del mes que viene, fecha que será cuando salga el nuevo título del mes de Octubre y así sucesivamente hasta diciembre de este mismo año. Pero ahora viene lo bueno y lo que quizás algunos/as se estén preguntando…¿Qué es The Crew?

The Crew es un juego de conducción lanzado en diciembre del año 2014 y el cual supuso una revolución en el género ya que se trataba del primer título el cual no solo se basa en carreras ilegales dentro de entornos cerrados sin más, sino de un juego en el que se mezcla todo el tema principal de los coches con un estilo similar a los MMO con elementos de Rol en donde poder recorrer a nuestras anchas por un gigantesco mundo abierto que representa el mapa de los Estados Unidos de América desde la costa Este hasta la Oeste, además de disfrutar de un fascinante modo historia y trepidantes carreras multijugador con el fin de subirse al número uno de la lista mundial.

Así que ya sabes, si lo tuyo es la conducción más temeraria y las carreras ilegales (siempre refiriéndonos al concepto gamer por supuesto) no podrás dejar de pasar esta oportunidad de tener en tu biblioteca a The Crew, pero recuerda de que sólo estará disponible gratis hasta el día 14 de Octubre y únicamente para PC a través de la web de Ubisoft


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *