The Mighty Quest for Epic Loot abre sus puertas durante 7 intensos días ¿estás listo para saquear a tus enemigos?

Noticias

The Mighty Quest for Epic homeNo hay duda alguna que el modelo que más anda creciendo en el mundo gamers el Free to Play, uniéndose cada vez más y más compañías que optan por este método para su crecimiento y, sobre todo, mantenimiento en un mundo cada vez más reacios a pagar para jugar.

Hoy les hablamos de Ubisoft, compañía conocida por poseer grandes títulos como el reciente Assassin´s Creed 4: Black Flag entre otros, sin embargo no crean que venimos a hablarles de éste último, sino de The Mighty Quest for Epic Loot.

Si ya han oído hablar de él, sabrán de que nos referimos a un nuevo proyecto en el que anda embarcado el equipo de Ubisoft para incluirlo a su lista de Free to Play y el cual tiene como principal enfoque algo muy parecido a lo que conocemos como “Tower Defense”.

Aunque su lanzamiento oficial aún no ha sido confirmado, lo que sí sabemos es que desde el día 17 de agosto de este año hasta el 3 de septiembre podremos descargarlo gratis a nuestros ordenadores para disfrutar de una beta completamente abierta al público, un tiempo en el que por fin abrirán las puertas después de un periodo de beta cerrada.

¿Qué nos ofrecerá The Mighty Quest for Epic Loot?

Como bien les hemos dicho, la mecánica es similar a lo que se le conoce como Defender la torre, sin embargo en esta ocasión serán castillos completos que nosotros mismos crearemos, añadiéndole trampas, monstruos defensores, escuadrones de soldados, etc., ¿con qué objetivo? Evitar que otro jugador enemigo se adentre a nuestras murallas y se haga con el más preciado botín.

The Mighty Quest for Epic Loot nos introduce a un mundo llamado Opulencian, un lugar poblado por numerosos reinos con sus dueños, habitantes que se caracterizan por ser unos fieles amante a las joyas, el oro, y las más preciadas riquezas en general; pero no solo eso, sino también por ser una comunidad la cual vive inmersa en un conflicto sin fin, una lucha constante por llevarse el botín del vecino, este por el del otro vecino o vecina, y así sucesivamente.

The Mighty Quest for Epic 1

Parece una locura, pero así es la trama de este título, que como se pueden hacer ya una idea, el objetivo de los jugadores será construir una fortaleza, defenderla y de mientras, saquear los castillos vecinos hasta llegar al centro donde se encuentra su gran botín, en el que podemos encontrar desde monedas de oro para comprarnos mejoras, joyas y hasta vestimenta para diferenciar nuestro aspecto del resto.

Acceso a la beta abierta:

Como ya les hemos dicho, después de un periodo de beta cerrada, las puertas se han abierto para dar acceso a ciento y cientos de jugadores que ya ansían entrar a formar parte de este alocado título; todo ello se hará durante la semana que va del día martes 27 de agosto hasta el martes 3 de septiembre, así que no esperen más, entren a su web oficial, creen su cuenta si aún no la tienen y descarguen el juego que les hará pasar unos buenos momentos llenos de sentido del humor y mucha diversión.

Requisitos mínimos para la versión beta:

  • OS: Windows ® XP SP3 / Windows Vista ® SP2 / Windows ® 7 SP1 / Windows ® 8
  • Procesador: Intel Pentium IV 3.00 Ghz o AMD Athlon64 3000 + @ 1,8 Ghz
  • Memoria: 2 GB
  • DirectX 9 compatible con tarjeta de vídeo con al menos 256 MB de memoria
  • Tarjetas gráficas:

Ordenador de sobremesa:

  • NVidia GeForce 8600GT o superior
  • AMD Radeon HD4300 o más (con controlador actualizado)
  • Intel HD3000 (con controlador actualizado)

Portátil:

  • Todos NVidia (con controlador actualizado)
  • AMD Mobility Radeon HD4500 o más (con controlador actualizado)
  • Intel HD3000 (con controlador actualizado)

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *