The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants – Ayuda a Bart a salvar el planeta de los ataques alienígenas

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants

 ¿Quién no conoce a la televisiva familia amarilla?, ¿cómo que no saben de qué les hablo?, pues de los Simpson por supuesto, una de las familias más famosas de la televisión que a cautivado a todo el mundo, de un rincón a otro del planeta todos conocen a Bart, Lisa, Homer (Homero), Marge, Maggie y sus alocadas aventuras.

Pues hoy lo que les vamos a presentar es un título que nos hará recorrer los escenarios de la ciudad de Springfield con el travieso Bart, un título con estética retro que nos propone una historia divertida, entretenida y con mucho sentido del humor como acostumbra a tener la famosa serie, les hablamos de The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants.

La historia que nos presentan en esta ocasión tiene una influencia alienígena, así como lo leen, y es que el pequeño Bart se ha visto envuelto en un problemón bastante gordo, pues ha descubierto un terrible plan que pretenden realizar una panda de alienígenas, que es no más que adueñarse de todo el planeta tierra sometiendo a los humanos a sus órdenes, cosa que por supuesto deberá evitar él solo, ¿quieres ayudarle?

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants 2

La mecánica del juego es igual que los títulos de plataformas de desplazamiento horizontal que todos conocemos; deberemos manejar a Bart a través de varios escenarios pintando ciertos objetos necesarios para acabar con los planes de los extraterrestres, exactamente todos los objetos de color morado que están dispersos por las calles de Springfield, para lo cual utilizaremos las originales armas que encontraremos tanto en las diversas tiendas donde gastar las monedas disponibles que hemos recogido o con los botes de pintura que están tirados por algunos rincones.

Durante nuestro camino deberemos saltar numerosos obstáculos así como enemigos que intentará quitarnos las pocas vidas que tenemos y hacernos volver al principio del nivel, sin embargo para nuestro bien existen las cajas con la cara del payaso Krusty que nos otorgarán una vida extra.

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants 3

Por último, y como no pueden faltar en este estilo de títulos, están los jefes finales a los que deberemos enfrentarnos en cada nivel para superarlo por completo.

En cuanto a gráficos, como pueden ver, se presenta con una estética retro como antes mencionábamos al inicio del post, por lo que será muy fácil que nos traslade a aquellos añorados años de niños cuando nos pasábamos horas y horas frente a las consolas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/ Vista / 7 / 8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *