The Walking Dead: Survival Instinct – El apocalipsis zombi está a punto de llegar

Noticias

The Walking Dead: Survival Instinct

Ya está aquí, ya llegó, ¿Qué no saben de qué les hablo?, pues del esperado The Walking Dead: Survival Instinct!, sí, así como lo leen, si estaban ansioso por que llegara este mes para probar lo nuevo del survival horror más mortífero, tómense una tila y tranquilícense, porque si eres europeo en dos días lo tendrás en las estanterías de tu tienda favorita.

Si recuerdan nuestra primera noticia que subimos a la web con relación al anunció del título, decíamos de que su fecha de lanzamiento estaría prevista para el 29 de este mismo mes, sin embargo acabamos de tener constancia de que ya ha sido lanzado en EE.UU y en dos días llegará a las tiendas de Europa, es decir, el 22 de Marzo.

Si eres un gran fanático de la saga televisiva, no dudes de que te encantará este nuevo survival horror que nos han preparado para todos los aficionados, y es que además de vivir de cerca un auténtico apocalipsis zombi, nos pondremos en la piel de uno de los personajes más carismáticos de la serie: Daryl y de su hermano Merle, dos personajes con sus diferencias y semejanzas que nos hará vivir auténticas aventuras de tensión, terror y sangre.

The Walking Dead: Survival Instinct 2

The Walking Dead: Survival Instinct! nos propone una temática la cual está en auge, tanto en televisión como en los videojuegos, la temática zombis. En él conoceremos de primera mano la historia de estos dos hermanos antes de su llegada a Atlanta, lugar donde se encuentra con los demás personajes de la serie.

¿Te ves capaz de sobrevivir al terror de un apocalipsis zombi?, pues eso es lo que deberás hacer en este título, armarte de valor, tu característica ballesta y adentrarte por los devastados escenarios donde tu misión será eso mismo, sobrevivir; ¿y cómo lo haremos?, pues de la única forma posible, recoger suministros, comida, armas y por supuesto, escapar de las hordas de muertos vivientes que intenten atacarnos.

The Walking Dead: Survival Instinct 3

Uno de los puntos que más debemos prestar atención es la sigiloso, es decir, deberemos ser lo más sigilosos posibles si no queremos vernos envuelto en una redad de muertos con intensión de no dejarnos ni el rastro.

Como verán, el título parece tener todos y cada uno de los ingredientes para mantenernos enganchados a nuestros monitores durante unas buenas horas, de momento a nosotros nos tocará esperar, pero… ¿tú ya lo has probado?, si eres de América y ya lo tienes en tus manos no dudes en dejarnos tus primeras impresiones en la sección de comentarios, estamos encantados de conocer sus opiniones.

Ahora les dejamos con el nuevo tráiler que han lanzado para su pre-estreno.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *