The Walking Dead: Survival Instinct ya tiene fecha de lanzamiento, conoce más detalles de lo que nos espera en Marzo

Noticias

The Walking Dead: Survival Instinct

Como bien sabrán muchos y muchas, la temática zombi está cada vez más invadiendo los hogares de todo el mundo, metiéndose por todos los rincones y esquinas, y más aún desde que comenzó el revuelo televisivo The Walking Dead, y es que…¿quién no conoce o ha oído hablar de esta famosísima serie?

The Walking Dead, desde sus comienzos, ha sido una de las series de televisión sacada de un cómic más seguida por todo el mundo la cual tiene como principal trama un mundo apocalíptico arrasado por los zombis, llamados caminantes. En ella los protagonistas tratan de escapar y sobrevivir luchando contra todo tipo de oleadas de muertos vivientes y buscando lugares seguros donde pasar las noches.

Sin más preámbulos vamos a lo que vamos, a contarles las últimas noticias que acabamos de conocer no hace mucho de lo que será un shooter en primera persona basado en la serie con el nombre de “The Walking Dead: Survival Instinct”, y del cual ya conocemos su fecha de salida.

 The Walking Dead: Survival Instinct 2

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por el estudio Terminal Reality y que será publicado por Activision, nos trae, después del gran éxito que tuvo la aventura gráfica, un shooter en primera persona donde viviremos una especie de “precuela” de la serie, más exactamente, todo lo que le los hermanos Dixon tuvieron que pasar antes de llegar a Atlanta.

Según sus propios desarrolladores, el título estará basado principalmente en la historia de estos dos hermanos; precisamente nuestro papel será el de ponernos en la piel de Daryl y adentrarnos por una serie de pasajes abiertos arma en mano, ya sea hacha, cuchillo, pistola, etc. y evitar a toda costa ser devorados por los caminantes.

Un aspecto a destacar de este shooter es que no será como los típicos en los que deberemos disparar a todo lo que se mueva, pues su jugabilidad está más bien enfocada a lo que es el sigilo y la supervivencia, teniendo como objetivos dentro del mismo una serie de misiones que cumplir de las cuales algunas tendrá que ver con otros supervivientes, a los que muchos deberemos temer.

De momento no se conocen muchos detalles del videojuego, aunque ya existe un vídeo trailer gameplay que la verdad no es que haya sorprendido mucho a los amantes del género, sin embargo lo que sí es cierto que no podemos hacer afirmaciones antes de probarlo, así que no nos quedará otra que esperar al 29 de Marzo de este año, fecha propuesta para su lanzamiento e ir corriendo a las tiendas donde estará esperándonos con los brazos abiertos.

The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *