The War Z – Acción y Supervivencia en un Mundo Post-Apocalíptico Zombi

Noticias

The War ZLos zombis están por todos lados y muy pronto llegarán a tu casa!, pero ojo¡ no se asusten, no lo decimos en el sentido figurado de la palabra, hablamos por que The War Z está a punto de llegar, saben de qué les hablamos?, presten atención:

The War Z es un nuevo título MMO de terror que está a punto de invadir  nuestras vidas, desde que se puso en marcha su desarrollo se está convirtiendo en uno de los multijugadores más esperados por los fanáticos a los juegos de supervivencia zombi, y es que de eso mismo trata.

The War Z

Olvídense los que aún crean que los títulos de MMO siempre tratan de mundos fantásticos y con historias épicas, por que en The War Z tenemos todo lo contrario. En él no situamos en una era moderna, más exactamente en nuestros días, pero con la diferencia de que el planeta ha sido contaminado con un espeluznante virus que a convertido a todo ser en monstruosos zombis; ahora los pocos sobrevivientes tienen como objetivo fundamental sobrevivir, aunque para ello tenga que acabar con la vida de otros como él.

Este nuevo MMO se espera su llegada para este otoño únicamente para pc, sin embargo todo aquél o aquella que quiera disfrutar de él antes que nadie lo puede hacer registrándose a la beta cerrada desde este enlace que dará comienzo dentro de muy poco.

Según las noticias que tenemos de su desarrollo, si conocen el que se hizo famoso mod para Arma II Day Z sabrán muy bien de que tratará su jugabilidad; tal es así que se han basado casi completamente en él para lanzar este título cuyo nombre incluso como ven es algo parecido.

The War Z

Y para aquellos que no tengan la más mínima idea de ese mod, decir que lo que queremos decir es que la jugabilidad de The War Z se centra en lo que antes nombramos, la pura y neta supervivencia, es decir, seremos uno de los sobrevivientes (como es lógico) y nuestras misiones tratará básicamente de buscar recursos para poder seguir con vida, comida, agua, medicamentos…, pero claro, nada será fácil, puesto que después de esta gran catástrofe muchos son los que intentan conseguir lo mismo que tú, así que deberás de elegir bien a quien será tu amigo y quien tu enemigo.

De momento se sabe que el juego no será 100% free to play, lo que si se sabe a ciencia cierta es que no tendrá suscripciones, es decir, una vez se pague por el título completo  podremos relajarnos, un punto muy a favor para los que no quieran desembolsillar todos los meses una cuota, además según sus desarrolladores esto no quita que mantengan en constantes actualizaciones y añadiendo contenido nuevo.

The War Z

Ahora solo nos queda esperar a que podamos probar esta ansiada beta y comprobar si merecerá la pena gastar unas cuantas horas de nuestra vida eliminando muertos vivientes, cuando lo hagamos no duden que les ofreceremos un análisis completo de cada detalle de este nuevo universo online, de momento a esperar que seamos los elegidos.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “The War Z – Acción y Supervivencia en un Mundo Post-Apocalíptico Zombi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *