The Witcher 3, CD Projekt RED nos revela nuevos detalles y su fecha de lanzamiento

Noticias

The Witcher 3

Por fin ya tenemos buenas noticias de la compañía polaca CD Projekt RED, creadora de la prestigiosa saga The Witcher, ¿se imaginan de qué les voy a hablar?, sí! Así es, The Witcher 3 ya ha sido anunciado!

Hoy hemos conocido la noticia que los chicos de CD Projekt RED han ofrecido para todo el mundo, y es sobre el esperado lanzamiento de la tercera parte del famoso RPG The Witcher, un título que tiene en vilo a decenas y miles de fanáticos que se encuentran a la espera de conocer cuándo llegará su juego favorito al mercado.

Según las informaciones al respecto de lo que nos encontraremos en el nuevo The Witcher 3 lo que han destacado es que no seguirán la misma linealidad, sino que viajaremos a lo largo de un mundo totalmente abierto y hasta 30 veces más grande que su antecesor, un extenso mapa que nos podrá costar bastantes minutos recorrerlo a caballo o en barco.

The Witcher 3-2

Por otro lado, cuentan que la secuela será la última en la historia de la saga y en el cual los desarrolladores han puesto más énfasis, sobre todo en su apartado gráfico en el que han contado con la potencia del motor REDengine 3 del que aprovecharán las grandes capacidades que éste les puede ofrecer.

Para que se hagan una idea de lo que nos espera con este lanzamiento les dejamos con las palabras que ha pronunciado el Director del estudio Adam Badowski en la siguiente cita:

“La historia cautivadora y no lineal de The Witcher 3: Wild Hunt tiene lugar en un ambiente rico, un mundo verdaderamente libre. Un mundo que es emocionante para explorar, lleno de aventuras audaces, aventuras trascendentales, personajes memorables y monstruos únicos. Los jugadores viajarán libremente a través de bosques, lagos, montañas, ciudades y pueblos. Cada región está habitada por poblaciones distintas con sus propias costumbres, leyendas y problemas. El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es 30 veces más grande que The Witcher 2.

Imagina jugar un juego de fantasía oscura con la misma gran historia no lineal, como en los títulos anteriores Witcher, pero ahora en un mundo en el que pueden explorar libremente sin límites artificiales. El mundo asolado por la guerra es tan grande que para llegar a los lugares tendrá que montar a caballo o navegar en un barco para llegar allí. Un mundo en el que sus decisiones tienen consecuencias verdaderamente épicas. Desde el lado del desarrollo, este objetivo es muy exigente. Nuestro equipo tuvo que hacer cambios importantes de diseño y nuestra tecnología tuvo que ser reconstruida. Pero creemos que esto llevará a un nivel completamente nuevo de la no linealidad y una experiencia completamente nueva, más rica del juego. Como jugador, me encantaría jugar a este juego de rol y creo que esto es lo que muchos jugadores están esperando. Este es nuestro sueño hecho realidad en CD Projekt RED, y espero que sea lo mismo para ti!”

The Witcher 3-3

En cuanto al lanzamiento ha sido confirmado que se realizará en el año 2014 y que será simultáneo para todas las plataformas de alta gama, por lo que podríamos sospechar que se referirán a las nuevas generaciones de consolas y por supuesto sin olvidar al PC.

De momento sólo contamos con esta información, sin embargo en cuanto tengamos más detalles al respecto no duden en que se lo haremos saber, lo cual esperemos sea muy pronto.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *