The Witcher 3: Hearts of Stone, la mayor expansión para el juego llegará muy pronto

Noticias

The Witcher 3 Hearts of Stone

Muy pronto, en las bibliotecas de las tiendas gamers tendremos a The Witcher 3: Hearts of Stone, la nueva expansión del famoso juego que tanto público ha abarcado. EA lo ha anunciado hoy mismo junto a un trailer donde se puede ver una gran parte de lo que encontraremos en la mayor expansión que han creado hasta el momento. La fecha elegida ha sido el día 13 de este mismo mes Octubre que será cuando los usuarios del PC, la Xbox y PS4 podrán adentrarse a la gran aventura que les tienen preparada.

Entre las cosas más importantes que tendrá Hearts of Stone son las 10 horas de juego extras, en las que, además de nuevas misiones para “matar el tiempo”, habrán nuevos enemigos, monstruos únicos, romances, nuevas zonas para explorar y por supuesto una historia en la que como protagonista tendremos a un boss super poderoso bendecido por la gloriosa inmortalidad, que por supuesto no nos lo podrá nada sencillo para acabar con él, tanto así que la compañía ha anunciado de que se requerirá ser de nivel 30 para poder acceder al contenido de dicha expansión.

Por otro lado, y para sorpresa de todos los fan, la expansión tendrá una invitada muy especial que ya ha aparecido en la entrega anterior, además de ser un personaje importante en la historia general de The Witcher, se trata de la pelirroja Shani; seguro que para muchos será todo un orgullo verla de nuevo.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *