TOP 10 mejores juegos online para PC del año 2015

Top juegos online 2015 - home

Ahora que ya por fin estamos tocando con las puntas de los dedos al nuevo año, en dskgame nos hemos propuesto prepararles una completa lista con los que para nosotros han sido los juegos online gratuitos más relevantes del año 2015, así que si todavía no saben a qué jugar durante las vacaciones o días libres no se preocupen porque se lo ponemos fácil, atentos…

WildStar

wildstar personajes

WildStar ha sido uno de los juegos que más han podido sonar por el mundo de los MMO en este año 2015, y no es para menos ya que pasó de ser un título con sistema de pago único a convertirse en un Free to Play. Gracias a ello hizo que muchos aficionados a la temática se adentraran a conocerlo de primera mano y deambularan hasta día de hoy por el mundo de Nexus, un lugar dividido por dos facciones, los Dominios (los “malos” de la historia) y los Exiles, quienes batallan por defender su hogar.

Guild Wars 2

GuildWars2 home

Al igual que WildStar, Guild Wars 2 también destacó en este año por su cambio en el sistema de pago, pasó a Free to Play pero con algunas limitaciones las cuales se desbloquean con la compra de su reciente expansión Heart of Thorns. Este título literalmente nos transporta a un mundo de fantasía llamado Tyria que está siendo devastado por el poder de los dragones ancestros. Fue gracias a su estilo de eventos dinámicos, la especial vinculación del jugador con la historia y su gran calidad en gráficos entre otras cosas que este juego nos cautivó en 2015 y por eso se merece su espacio en esta lista.

Marvel Héroes 2015

Marvel Heroes 2015 home

¿Eres más de superhéroes?, pues no te preocupes que tenemos para todos los gustos. Éste año también disfrutamos de uno de los juegos online de superhéroes más aclamados, Marvel Heroes 2015, en el que podemos vivir como un auténtico héroe el cual tendrá que salvar al planeta de las garras de Doctor Doom. Su estilo de juego similar a los de la saga Diablo y la posibilidad de meternos en la piel de personajes tales como Capitán América, Flash, Storm, Súper Man, Viuda negra, Thor, entre muchos más ha hecho que este MMO sea el más sonado entre los aficionados al género.

Trove

Trove home

Y ahora para los que quieran algo más al estilo Minecraft les tenemos a Trove, un MMO que mediante un universo cuadriculado ofrece a sus jugadores un estilo de juego basado principalmente en las mazmorras y el crafting. Además este título presenta la posibilidad de escoger entre mucha variedad de personajes de todos los estilos, conducir monturas y hasta volar gracias a unas alas que podremos conseguir. Por otro lado existe una comunidad muy grande dentro de él y por lo cual seguro que nunca tendrás tiempo para aburrirte.

Endwar Online

EndWar Online Portada

El final de la guerra nunca fue un camino de rosas, ya que lo que toca en ese momento es reconstruir las zonas más dañadas de la población y defendernos de las represalias enemigas, precisamente lo que nos ofrece este juego online de estrategia desarrollado por el famoso Ubisoft. En Endwar online viajaremos hasta el año 2030 para ponernos en la piel de uno de los pocos dirigentes que quedan en pie en el planeta tierra y con el que deberemos hacer uso de la mejor estrategia militar y táctica para defender nuestra zona de los ataques enemigos. Este título puede ser descargado o si lo prefieren jugado directamente desde el navegador web, así que si no tienes espacio en tu PC no tendrás excusas para disfrutar de él.

Magicka Wizard Wars

Magicka-Wizard-Wars home

Les presento al MOBA con el nivel de dificultad más alto de los que hemos probado hasta ahora, y es que aunque parezca que todos los MOBAs son iguales, cuando te adentres a él te darás cuenta que muy pocos serán los que logren controlarlo a la perfección, ¿por qué decimos esto?, muy sencillo, es porque en Magicka cada personaje (todos magos) deberán aprender a controlar el poder de los elementos para lanzar sus ataques, existiendo gracias a ello una gran variedad de posibilidades y tanto beneficiosos para nosotros como perjudiciales. En resumen, es un juego indicado para gamers ágiles o quienes anden buscando un verdadero reto con el que pasar unas buenas horas hasta aprender a manejarlo. Magicka también destaca por su gran sentido del humor, así que si quieren echar unas risas no se lo pueden perder.

Bloodline Champions

Bloodline Champions home

En esta ocasión nos vamos a un auténtico Free to Play de batallas multijugador basadas en Arenas donde los jugadores deberán tener algo claro, para ganar lo mejor es jugar en equipo. En Bloodline contamos con personajes de distintos roles para adentrarlos a los campos de batalla; en ellos gracias al uso de sus habilidades únicas deberemos enfrentarnos en combates a muertes contra otros jugadores para salir victoriosos. Por otro lado, una de las cosas por la que destaca este título es que podremos personalizar nuestro estilo de juego a como queramos gracias a su sistema de maestrías y runas al igual que lo tiene el famoso League of Legends (LoL) y que además podremos participar en grandes torneos con personas de todo el mundo.

Nosgoth

Nosgoth home

Si quieres algo un poco más vampírico y oscuro también tenemos un título a tu gusto, ya que en Nosgoth nos enfrentaremos a una trama donde los vampiros hacen su presencia en forma de personajes jugables. En resumen este titulo se basa en el eterno enfrentamiento de humanos vs vampiros, por lo que hay personajes para todos los gustos; en él nos encontramos con una jugabilidad similar a los clásicos shooters, con modos de juego tan conocidos como el Team Deathmatch o el captura de puntos, además de poseer unos gráficos que no están nada mal para ser gratuito y que creemos no requiere de un ordenador muy potente para ejecutarlo.

Krosmaster Arena

Krosmaster Arena Home

De los mismos creadores de DOFUS y WAKFU nace este título en el que, mediante una ambientación bastante animada, invita a los jugadores a adentrarse a diversos campos de batallas PvP donde tendremos la posibilidad de crear nuestros propios equipos de Krosmaster (combatientes) y demostrar con valentía y destreza que somos los amos de la estrategia por turnos. La dinámica que presenta es similar a los juegos de cartas online con la diferencia de que manejaremos a personajes totalmente diseñados en 3D con animaciones propias y efectos en sus ataques que los hacen ver más dinámicos y divertidos. Krosmaster Arena tiene también su propia versión en físico, con tablero, cartas, figuritas, etc. pero si lo tuyo es lo digital la descarga es totalmente gratuita.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm home

Y para terminar, por supuesto no podía hacer falta el MOBA de Blizzard. Heroes of the Storm une a los personajes más famosos de los diferentes éxitos de la compañía como World of Warcraft, StarCraft o Diablo entre otros para adentrarlos en intensos campos de batalla con un estilo de juego que muchos ya conocemos y donde el principal objetivo es destruir el nexo enemigo. Destacar de él la cantidad de escenarios en los que podremos adentrarnos, cada uno con su historia, sus “bichos” neutrales, etc. además de una buena calidad gráfica, totalmente aceptable para tratarse de un título al que poder jugar gratis, aunque eso sí, nos encontraremos con la típica moneda que deberemos pagar con dinero real para comprar apariencias entre otras cosas, pero nada que ver con un Pay to Win.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *