TrackMania – Los desafíos más intensos en una carrera sin frenos

TrackMania

Hoy en DSKgame les proponemos otra forma de pasarlo en grande frente a nuestras pantallas, tal y como nos gusta hacer siempre, y esta vez con mucha, mucha adrenalina….les presentamos a TrackMania.

TrackMania es un divertido juego de carreras que nos ofrece la oportunidad de ponernos frente a los mandos de unos bólidos y demostrar al mundo entero quien es el rey; y por supuesto no solo eso, sino que la adrenalina que desprenderemos será tal que no querremos apartar ni un solo segundo nuestros dedos del teclado.

¿Qué características nos ofrece este título además de competir con jugadores de todo el mundo a través de su modo online?, pues para ser sinceros no es que se trate de un título extenso, pero lo suficiente para, como ya les hemos dicho, mantenernos pegados al asiento; entre las características principales les destacamos las siguientes:

TrackMania 2

Modo online u offline:

No solo estaremos predispuestos a competir con otros jugadopres, sino que para los más novatos tendrán la oportunidad de competir con ellos mismos dentro del modo solitario, un modo en el que al igual que el online, podremos acceder a un número determinado de pistas y comenzar a practicar para convertirnos poco a poco en el amo de la carretera.

Por otro lado, en su modo multijugador, como bien ya se pueden imaginar, entraremos a formar parte de la gran comunidad mundial que posee TrackMania, una comunidad en la que, como en todo título del mismo género, se podrán crear diversas salas donde participar en las más desafiantes competiciones y optar por un primer puesto en el ranking.

Ah! Y no nos olvidemos de su modo LAN, el cual para quienes no lo conozcan es el que nos permite jugar con un amigo, familiar, hijo…quien sea, desde nuestra propia red local.

TrackMania 3

¿Te aburres de ver siempre los mismos escenarios?, pues crea el tuyo propio!…

Así como lo leen, en TrackMania además de tener la posibilidad de participar en escenarios desde los más futurístas hasta lo más asemejados a la realidad, tendremos la oportunidad de crear nuestras propias pistas de competición, y todo ello gracias a un completísimo editor con el que realizar nuestras más insólitas, inimaginables o surrealistas carreteras, con curvas y saltos de lo más vertiginoso.

Gráficos entre lo real y lo surreal:

En cuanto a su calidad gráfica, como bien indicamos en este subtítulo, podemos considerarlo que se entremezclara entre lo real y lo surreal, aunque más tirando hacia lo segundo, sin embargo lo que más destaca son sus llamativos colores y los detalles que se reparten por todos sus escenario.

TrackMania 4

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/ Vista / 7 /8
  • Idioma: Español
  • Licencia: Gratis
  • Conexión a Internet
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *