Trucos para DOTA 2 – Ideal para principiantes

Trucos para DOTA 2

No hace mucho que les hablamos de un título el cual ha hecho esperar bastante a la comunidad gamer, un MOBA muy popular entre el género que fue inicialmente creado como un Mod para el conocido Warcraft, sí, les hablamos como no de DOTA 2.

Como ya les decimos, DOTA fue creado por unos desarrolladores principalmente como un mod siendo posteriormente comprado por la compañía Valve, conocida por su plataforma Steam, para convertirlo en lo que es ahora, un juego Free to Play de la categoría MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

DOTA 2 nos introduce a un universo con unos escenarios sacados de los más propios cuentos de fantasía donde nos convertiremos en invocadores, dioses con la capacidad de manejar a uno de los tantos héroes disponibles para adentrarnos a las más intensas batallas entre equipos donde tendremos una única misión, destruir la base de energía enemiga.

Tal y como muchos y muchas ya saben, después de haber mantenido a la espera a millones de fan con sus betas tras betas cerradas, no hace mucho que por fin ha sido oficialmente lanzado y con ello ha atraído a no cientos, sino miles y cien miles de usuarios de todo el mundo, para los cuales les traemos algo que seguro será de mucha utilidad, sobre todo a los más novatos para que vayan practicando, les hablamos de los trucos para DOTA 2.

Trucos para DOTA 2 - 2

Antes de introducirnos de lleno a estos trucos he de destacar que no se puede usar en una partida online, ya que los propios creadores no lo han hecho posible; sin embargo sí que podemos hacerlo en una partida que anteriormente crearemos en la opción de práctica.

Para activar los siguientes trucos debemos dirigirnos a la pestaña superior donde dice “jugar”, luego en la barra izquierda está la opción de “crear una sala” situada en la zona de partidas privadas, una vez listos habrá que entrar en la opción de “modificar”, situada en la parte posterior de la interfaz donde se encuentra la opción “activar trucos”, de todos modos al final del post les dejamos con un sencillo video tutorial donde se explica todo con más detalles.

Ahora, sin más preámbulos les dejamos con los códigos que deberemos introducir en la propia ventana de chat dentro de la partida.

Nota Importante: no olviden siempre escribir el guión (-) antes de cada truco si queremos ver su efecto.

*** Trucos DOTA 2: ***

-lvlup x : subir de nivel, indicando donde pone “x” el número al que queramos llegar. Ejemplo: -lvlup 25.

-levelbots x : igual que el anterior pero sube de nivel a los bots.

-gold x : para conseguir más oro. Ejemplo: -gold 99999

-refresh: Restaura la salud y el mana de nuestro héroe.

-respawn: Hace mover al héroe a la fuente.

-startgame: Pone el contador de inicio de la partida a 0:00 y salta al primer grupo de creeps

-spawncreeps: Genera una horda de creeps

-spawnneutrals: Crea creeps neutrales

-disablecreepspawn: Evita que se generens creeps en las colinas

-enablecreepspawn: Hace que se genere creeps en las colinas

-spawnrune: Genera una runa aleatoria

-killcreeps: Mata a todos los creeps

-clearwards: Elimina a todos los observadores

-dumpbots: Muestra el estado de los bots

-wtf: ni los objetos ni las habilidades tienen tiempo de enfriamiento y ni tan siquiera cuesta maná.

-unwtf: Desactiva el truco anterior

-allvision: Activa la visión completa del mapa.

-normalvision: desactiva la visión completa del mapa.

-createhero (nombre del héroe): Crea un héroe en el lugar donde tengas el cursor del ratón y puede ser manejados por nosotros o por la máquina.

-createhero (nombre del héroe) enemy: Crea un héroe enemigo

*** Vídeo Tutorial para activar los trucos: ***


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *