Trucos para Euro Truck Simulator – Dinero ilimitado

Euro Truck Simulator trucosEuro Truck Simulator es un simulador de vehículos de carga en el cual se simula la conducción de estos considerados como los dueños de las carreteras.

Podrás conducir en variedad de países como Roma, España, entre otros , teniendo en cuanta su realismo en cuanto al manejo de un trailer.

Ahora los trucos para este emocionante videojuego de simulación :

Nota: Recomiendo hacer copia del archivo “config.cfg” el cual vamos a manipular

Primer método

  • Localiza el archivo “config.cfg” el cual se encuentra en la carpeta Euro Truck, para ir a esta carpeta puedes hacerlo dando click derecho sobre el acceso directo que hay en tu escritorio y después seleccionas la opción “Propiedades”->”Abrir Ubicación”, cuanto ya hayas localizado el fichero ábrelo con un editor de texto como notepad(Block de notas), ahora cambia el valor de las lineas “uset g_console” y uset g_devolper con el 1 quedando de la siguiente forma
  • uset g_console “1”
  • uset g_devolper “1”

Guardan el archivo, reinician Euro Truck y durante la partida presionan la tecla que tiene el símbolo de grados [º]. Esta es una tecla que aparece debajo de la de “Esc”, esta tecla normalmente tiene una especie de “a” en la función de la parte superior como con un subrayado, ª, y en la de abajo un circulito también con un subrayado, º.

Simbolo grado teclado

Esta es una imagen meramente orientativa, ya que no todos los teclados tienen esta tecla en la misma posición.

Si lo han hecho bien se abrirá la consola  y podrán introducir los siguientes códigos:

  • cheat money: 50.000 dólares.
  • edit: Abre el editor de mapas.

Segundo método en caso del que el primero falle

Nota: Realizar copia de seguridad de la carpeta Autosave ya que es la que contiene el progreso de nuestras partidas y en caso de problemas no queremos que pierdas tu avance.

Para los que no les funciona el truco anterior van a la carpeta Mis documentos/Euro Truck Simulator/ Save/Autosave y abren mediante el bloc de notas(notepad.exe) el archivo “game.sii” para buscar la siguiente linea “money_account:“, en esta linea aparecerá un valor el cual corresponde a tu dinero disponible durante la partida. Ahora solo bastaría con modificar ese valor con unos cuantos miles de euros, por ejemplo:

  • money_account: 10000000

El archivo “game.sii” se genera mediante el guardado automático o el manual, así que recomendamos que para que funcione este truco en la carpeta Autosave solo dejen el ultimo guardado que hayan hecho y los demás eliminarlos para así evitar los problemas.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *