Ubisoft anuncia el desarrollo Assassin’s Creed IV Black Flag y nos muestran las primeras imágenes

Noticias

Assassin’s Creed IV Black Flag

Hoy los traemos una noticia que seguro andarán esperando miles de aficionados a la saga de asesinos más peligrosos del mundo gamers, sí así es, nos referimos a Assassin’s Creed.

Hace apenas unos días seguro que muchos han oído hablar de los supuestos rumores que se traían entre manos los chicos de la compañía Ubisoft sobre el próximo capítulo en la saga de asesinos, pues bien, todo lo que hayan escuchado y para los que no, contarles de que sí era cierto!, el desarrollo del nuevo Assassin’s Creed 4 IV Black Flag ya es una realidad!

Assassin’s Creed IV Black Flag 2

Como lo leen, después de esperar días y días para confirmar lo que estaba sonando y levantando expectación en el mundillo ya por fin podemos dar fe de que es totalmente cierto. Ubisoft ha confirmado de que sus desarrolladores ya están dando los últimos toques a Assassin’s Creed 4 IV Black Flag para que pronto podamos verlo en las estanterías de las tiendas de juegos, y no sólo eso, sino que para más auge ha publicado dos impresionantes trailers donde conoceremos un poco más acerca de su historia y por si esto fuera poco también tenemos hasta las primeras capturas!

Según la descripción oficial, esta nueva aventura nos transportará al año 1715 a las zonas paradisíacas del caribe, en una época donde la gran comunidad pirata se había hecho con el dominio de todo, imponiendo incluso sus propias leyes. El protagonista al cual encarnaremos tiene como nombre Edward Kenway, un temible capitán pirata quien gracias a sus grandes hazañas y aventuras ha sido y sigue siendo una leyenda.

Assassin’s Creed IV Black Flag 3

Uno de los cambios que más destaca en este nuevo capítulo de los Assassins se encuentre en el mismo Edward, que como podrán ver en las imágenes y el vídeo posee un traje en el que enfunda una buena cantidad de armas, como los sables, las pistolas y por supuesto la hoja oculta que nuca le pueden faltar a la orden de los asesinos como él.

En cuanto a la jugabilidad en sí con la que nos encontraremos contará con diversas características que nos llevará a vivir una auténtica vida pirata, pues podremos desde personalizar nuestro propio barco, viajar por grandes ciudades donde asesinar a los templarios,  explorar el gran mundo que nos rodea con hasta 50 escenarios distintos, saquear grandes buques naufragados, cazar animales en las frondosas selvas tropicales, bucear para encontrar los tesoros más ocultos, caminar entre ruinas abandonadas, etc.

Assassin’s Creed IV Black Flag 4

En definitiva, convertirnos en el pirata más temido de todo el caribe y convertirnos en toda una leyenda junto a piratas de la talla como Barbanegra, Benjamín Hornigold y Calico Jack.

Por otro lado, en cuanto a su sistema multijugador, según cuentan, también ha sido mejorado para ofrecer una experiencia más favorable en todos sus aspectos.

Assassin’s Creed IV Black Flag 5

Bueno, ya para ir terminando les dejamos con los dos tráilers que acaban de ser sacados a la luz por Ubisoft y que no tienen desperdicio, ¿será este Assassin’s Creed 4 IV Black Flag mejor que sus antecesores?, ¿qué opinan?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *