Ubisoft anuncia la llegada de Far Cry Primal con un trailer que nos llevará a la prehistoria

Noticias

Far Cry Primal

Después de que Ubisoft dejara a toda su comunidad con la intriga tras la publicación de una misteriosa imagen en su canal de Twitter, hoy por fin ya se desveló el enigma. Resulta que se trata de Far Cry Primal, el nuevo juego de la serie que llegará a nuestras bibliotecas el año que viene.

Far Cry Primal

Con esta imagen fue con la que inició una serie de especulaciones que ha revolucionado a la comunidad gamer a través de las redes sociales, muchos ya la atribuían a un nuevo juego de Far Cry basado en la prehistoria, y no estaban por muy mal camino, ya que Far Cry Primal está ambientado en eso mismo, la era prehistórica donde una gran aventura sin igual nos espera y en la que la supervivencia será el pan nuestro de cada día, algo que no será tan fácil seguramente.

Por lo que se conoce hasta el momento, Far Cry Primal llevará al jugador a explorar un mundo abierto donde se tendrá que enfrentar a los peligros que en él asecha, mamuts y tigres dientes de sable será sólo uno de los enemigos a los que deberemos vigilar de cerca y por supuesto cazarlos con fin de alimentarnos. Pero ahí no acaba la cosa, en esta época las tribu de humanos suponen otro grave problema para la supervivencia, sobre todo los que están equipados con sus rudimentarias armas de piedras y arcos, que por cierto, será otra de nuestras funciones, construir nuestras propias armas con objetos que nos de la naturaleza, un verdadero reto que valdrá la pena probar.

La fecha de salida de Far Cry Primal se llevará a cabo el día 23 de Febrero del 2016 para PC, PlayStation 4 y XBOX One. De momento nos quedará deleitarnos con el siguiente tráiler mediante el cual se ha dado a conocer la noticia:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *