Ubisoft celebra su 30 aniversario regalando un videojuego cada mes hasta fin de año

Noticias

Ubisoft 30 años home

Cuando estamos de cumpleañeros, a muchos y muchas nos salta la “vena bondadosa que hay en nosotros” y eso es prácticamente lo que le ha ocurrido a Ubisoft… ¿Que porqué digo esto?, pues por que si aún no lo saben esta compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos está de celebración, cumpliendo una friolera edad de 30 añazos, por lo cual se han puesto muy generosos y han decidido regalar a sus fans una serie de títulos que lanzarán cada mes hasta diciembre de este mismo año con motivo de dicho acontecimiento.

Lamentablemente en DSKGAME hemos llegado un pelín tarde a esta noticia ya que este evento comenzó el mes pasado cuando pusieron a disposición de todos aquellos/as que lo desearan el título Prince of Persia totalmente gratuito, sin embargo como estos lanzamiento se realizan por mes (más o menos sobre mediados de mes),las descargas de los mismos tienen un tiempo limitado, en pocas palabras, imagínate que ponen a tu disposición un juego que te interesa bastante por un tiempo limitado en el mes de junio, si corres a descargarlo es tuyo pero si dejas pasar los días y llega el siguiente mes ya se acaba la promoción del primero y perdiste el año, no quedándote más otra que quedarte con las ganas o comprarlo.

Dicho esto lo que vengo a contarles hoy es que ya está disponible el título de este mes de Julio el cual se trata de Splinter Cell, el primero de una saga de juegos donde prima el sigilo y la acción con un estilo similar al famoso Metal Gear Solid, el cual es su más eterno rival.

Tom Clancy’s Splinter Cell vió la luz en el año 2002 revolucionando el género en plataformas como el PC, Xbox, PlayStation 2, GameCube y Gameboy Advance.

Aunque sabemos que es un título por el que ya han pasado varios años, seguramente habrán quienes no les importe revivir el nacimiento de esta fabulosa saga o por lo contrario, quienes no lo hayan vivido nunca, ya están a tiempo de hacerlo.

¿Y qué vendrá en Agosto?… aún no se sabe, pero si no se quieren perder ninguna de las ofertas les recomiendo que cada mediados de mes se dirijan a la web de Ubisoft para ver los nuevos lanzamientos y no perderse ninguno, eso si, recuerden de que cada uno de ellos tiene un tiempo limitado.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *