Ubisoft regala el juego Far Cry 3: Blood Dragon sólo hasta mediados de Diciembre

Noticias

far-cry-3-blood-dragon

Como ya en post anteriores hemos venido anunciando, la compañía Ubisoft a cumplido en este año la friolera cantidad de 30 años, por lo cual está regalando un juego por mes hasta que finalice este 2016. Por este motivo durante este mes de noviembre y hasta mediados de diciembre le ha tocado el turno al juego Far Cry 3: Blood Dragon, un título lanzado por el año 2013 y que se trata de una expansión unitaria de Far Cry 3 que no requiere tener este último para jugarlo.

Far Cry 3: Blood Dragon nos traslada a un futuro visto desde los años 80, en definitiva, nos lleva al año 2007 donde después de una gran guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia el mundo está sufriendo sus graves secuelas. Nuestro papel será el de un Cyber Comando llamado Sargento Rex Power Colt quien será enviado a una isla en la que deberá de investigar a un tal coronel Sloan, un soldado de élite corrompido que planea devolver al mundo a la era prehistórica haciendo uso de misiles y la sangre de unos dragones que viven en la isla y que convierte a los humanos en una especie de zombis.

En resumen, la misión trata sobre liberar prisioneros, matar a los malos y salvar a la chica, una doctora que al darse cuenta de los malvados planes decide traicionar a Sloan y ayudarnos con la misión.

La jugabilidad es similar al juego Far Cry 3 pero como ya les he dicho antes, al ser una expansión unitaria de este mismo título no es necesario disponer de el original para jugar. Por otro lado estamos ante uno de los primeros mundos abiertos creados creados por la compañía Ubisoft y desarrollado bajo el, por aquel entonces, potente motor gráfico CryEngine de Crytek.

Así que ya saben, si quieren descargar gratis el juego Far Cry 3: Blood Dragon para PC sólo tienen hasta mediados de diciembre para incluirlo en sus bibliotecas. Para ello es tan fácil como dirigirse hacia la web del aniversario de Ubisoft y seguir los pasos que ahí les indican.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *