Ubisoft se adelanta a las Navidades ofreciendo Assassin’s Creed IV Black Flag y World in Conflict gratis para PC

Noticias

Happy Playdays Ubisoft

Ya queda cada vez menos para la época navideña, y ya son muchos los que seguro están escribiendo sus cartas pidiendo nuevos juegos para su colección ¿no es así?… Pues para sorpresa de todos les comunico que Ubisoft se ha adelantado a las navidades ofreciendo dos títulos totalmente gratis para PC.

Estos juegos son Assassin’s Creed IV Black Flag y World in Conflict, dos títulos que podremos incluir a nuestra biblioteca sin pagar ni una sola moneda. Se trata de un evento que la compañía ha lanzado para celebrar la llegada de la navidad llamado Happy Playdays.

Este evento se compone de dos períodos en los cuales podremos descargar gratis estos dos juegos para PC. Primero desde el día 4 de diciembre hasta el día 11 se podrá adquirir World in Conflict a través de la web y desde el día 11 al 18 Assassin’s Creed IV Black Flag.

Si no te quieres perder esta oportunidad no lo dudes y adelántate a estas fechas tan especiales con Ubisoft aprovechando la ocasión de obtener estos dos títulos tan sonados, ¿qué te parece la idea?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *